27 Jul

Fiesta para Axel Serena

Acabo de regresar a mi lugar de vacaciones en Encomenda -Ourense- , tras un pequeño parentesis para estar en Madrid (casí 1000 Km ida y vuelta). El motivo principal fué la fiesta sorpresa que ayer lunes le prepararon a Axel Serena en su casa. Su mujer Silvia junto con el incansable trabajo de Esther y Eva (por orden alfabético 😉 ) fueron claves para que además de la tremenda sorpresa que se llevo Axel (su casa invadida por más de 35 personas) la velada fuera muy entretenida.

Además de toda la plantilla de Click Telecom, liderada por Juan el discursos” muchos amigos de Axel como Angel Cortés, Ruben García, Miguel Villanueva Villami“, Jose Antonio del MoralDani Codina (acompañado de una imponente colombiana), Diego Bejar entre muchos otros (como “casinosCharly). Llamaron durante la fiesta (que yo sepa) Emilio Marquez y Carlos Perez que no pudieron acudir a la cita.

Destacar el excelente catering que sirvió para alimentar a los que estuvimos allí, así como el momento de los discursos y entrega de regalos para Axel Serena  (placa, hórreo, mechero, …). También fueron interesantes los divertidos momentos en la piscina (Esther y Charly fueron “tirados” varias veces con ropa incluida) . Al final los pocos que aguantamos acabamos de cena en una marisquería cercana.

Me olvidaba comentar, que 3 personas cogieron un buen “pedo”, pero me abstendré de decir los nombres, si os atreveis lo comentais.

Total = 12 horas de “fiesta” 

Posts relacionados:

– First Tuesday con Axel Serena
Axel Serena (en Blog Marqueze Telecom)

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 21 julio, 2006

    ¿este año no hay fiesta? 😀

    Responder
  2. 19 junio, 2008

    Pues si solo 3 personas cogieron un buen pedo menuda media más pobre 😛 Uno me acaba de confesaría vía messenger quien fue pero prefiero mantener también el anonimato. jeje

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *