31 Ago

Apax invierte 34 millones de euros en Midas Player (King.com)

Según publica hoy Angel Cortés en Noticiasdot.com, el fondo de capital riesgo Apax Partners ha invertido 34 millones de euros en Midasplayer.com.

Midasplayer.com es un portal de juegos online, creado en el año 2003 por Ricardo Zacconi y Toby Rowland. La estrategía seguida por este portal, ha sido la de trabajar en varios mercados e idiomas a la vez y en llegar a acuerdos con terceros para conseguir el tráfico. Una estrategía muy similar a la que mi empresa está siguiendo con MundiJuegos.com. En el caso de Midasplayer.com lo han hecho con gente como Jubii en Dinamarca con quienes montaron este portal cobranded, también tienen acuerdos en distintos paises con empresas como Lycos o Msn.

En nuestro caso los tenemos con gente como Telecinco, Minijuegos o JuegosJuegos, entre otros.

La principal diferencia entre Midasplayer.com y MundiJuegos.com es que en el primero se juega con dinero y lógicamente hay premios en metalico a los mejores jugadores.

Actualización: Hoy en día son más conocidos por su portal king.com

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *