Meetic saldrá a bolsa para tener dinero para comprar otros portales de Contactos

Leo en Liderdigital.com que Meetic, portal francés de contactos con implantación internacional, está ultimando el precio de la acción para su próxima salida en bolsa.

La compañía francesa facturó 21,3 millones de euros en el 2004, con unos 2,6 millones de euros de beneficios. El objetivo es sacar a bolsa casí 4 millones de acciones cuyo precio oscilará entre 19,20 y 22,30 € por acción, con lo que esperan obtener entre 86 y 100 millones de euros, valorando la empresa entre 241 y 280 millones de euros.

Meetic manifiesta que de sus 13,9 millones de usuarios registrados, sólo 1,8 estan activos. Hay que tener en cuenta que este portal de dating sigue la “discotequera” política de que las mujeres NO pagan por los servicios básicos y los hombres SI pagan, lo que da unos ingresos de casí 12 € por usuario activo. El objetivo de Meetic es destinar este dinero a comprar nuevos portales principalmente en países que no tiene una gran implantación.

10 pensamientos sobre “Meetic saldrá a bolsa para tener dinero para comprar otros portales de Contactos

  1. Pingback: Carlos Blanco » Meetic factura 78 ,8 millones en el 2006

  2. Pingback: Carlos Blanco » Charla del IGC sobre Redes Sociales

  3. Pingback: Carlos Blanco » Analisis del negocio de Contactos en España vs Europa vs USA

  4. Pingback: Meetic se expande en Latino America

  5. Pingback: Sube el precio por registro en los portales de Dating

  6. Pingback: Badoo vale 300 millones de dólares

  7. Menudo sinverguenzas toda la panda de meetic, que se lucran con las SOLEDADES DE MISERIAS DE LAS PERSONAS. SON exigentes y mentirosos,, DISIMULAN que no pagan las mujer, ja,ja,tTE inscribes , Tienen tan poca clase y moral que quieren atraer mujeres, para la “OFERTA” y por ELLAS entran en ese portal los hombres !!no nos engañemos, meetic sí engaña, como digo más arriba, te invita gratis PEROOOOOOOOO … una vez que ya estás dentro ( ES UN POCO SECTARIA) cuando alguien escribe en el correo que ellos asignan ,NO TE LOS DEJAN ABRIR, o te hacen LA SALVAJADA, como si fuésemos niños BOBOS un mensage ,dejamos que lo .abras, otro NO,,,, Van intercalanado para que no te vayas del todo O ACABES PAGANDO porque te crean una dependencia y ansiedad, psicológica, qué… por ver todos los emails. !!Nunca les pagaré por estar ahí, COMO UNA VACA DE FERIA en el mercado…con mi foto, !!bastante les regalo con MI PALMITO en su ventanita como si estuviéramos, en AMSTERDAM…!!ya me entendeis!!
    Además, de todas las personas que conozco, ABSOLUTAMENTE ninguna encontró ( En esta FERIA) personas que pudieran aportar NADA A SUS VIDAS, he leido que el porcentaje de conexion es bajísimo…

    Creo que se ahorra dinero y tiempo intentar conocer gente PORM OTROS MEDIOSen un super,metro, opaseando al perrito !!QUE GUASA!!…ESTOS DE MEETIC

  8. Pingback: El negocio del amor online

  9. Pingback: Meetic compra Match Europa por 66,5 millones de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *