18 Oct

Livedoor compra Clickdiario Network

Livedoor Co., Ltd. TSX: 4753 anunció que ha completado su adquisición de ClickDiario Network, el network de publicidad en Internet de mas rápido crecimiento en el mercado hispano.

La red de ClickDiario Network consiste de más de 30 portales verticales visitados por más de 45 millones de visitantes únicos por mes. Los principales portales propiedad de la compañía incluyen nichos específicos como Deportes.com, Mujer.com, Salud.com, Mascotas.com, Universidades.com y Dietas.com entre otros.

Según Comscore Media Metrix, ClickDiario Network es la red de portales verticales de mayor crecimiento. La compañía se posiciona Top 10 en las categorías enfocadas a usuarios hispanos en México y en el rank latinoamericano en general. ClickDiario Network con una antigüedad de 4 años en el mercado posee más de 200 clientes incluyendo compañías Fortune 500 y líderes en la región.

«La adquisición de ClickDiario refuerza nuestra presencia en la región y es una clara muestra de nuestro compromiso como Livedoor, de ser lideres globales tanto en medios online como en tecnología«, comento Noriaki Okubo, Vice Presidente Ejecutivo de Livedoor.

«La combinación con Livedoor añade fuerza y momentum a nuestro negocio online de rápido crecimiento» dijo Juan Martín Plomteux, Country Manager de ClickDiario México, «Nuestros clientes se verán beneficiados con la oferta integrada ClickDiario-Livedoor al contar con mas alcance, mas opciones y mejorado soporte internacional, estamos ansiosos por ser parte del equipo de Livedoor»

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *