04 Nov

El poker por Internet, un negocio de buen presente y mejor futuro

El crecimiento del negocio del Poker a través de Internet es espectacular, como lo demuestra el hecho del ruido mediatico y bursatil que ha supuesto la salida a bolsa de PartyGaming o que está misma empresa intente comprar Empire Online noticia que esta misma semana parece que está a punto de concretarse según leo en ElRecreativo.com y en Noticiasdot.com. Incluso los analistas financieros vinculan la influencia de los resultados de está empresa en sus noticias a la buena evolución de la bolsa inglesa, como puedes leer en esta noticia que publico Terra y han reproducido otros medios.

Mi opinión es que el mercado del Poker está muy desarrollado a nivel anglosajón, pero todavía está en fase incipiente en el mercado español e hispano, pero cada vez empiezo a ver más personas que se quieren dedicar profesionalmente a ello. Incluso mis amigos (también empresarios de Internet) Miguel Ortiz y Villami fueron recientemente a un curso de Poker profesional en Internet que se realizó hace unas semanas en Valencia.

Prueba del interés que esto está despertando es la web PokerPoquer.com la cual he descubierto recientemente y me parece superinteresante. Habla tanto de los Torneos que se van a realizar en los diferentes portales de Poker online, como una sección de Manos Históricas o unas completas Noticias con respecto a todo lo que ocurre en el Poker Profesional y en el Poker a través de Internet.

Nosotros durante el primer trimestre de 2006 completaremos el desarrollo de un Poker Multijugador que haremos dentro de MundiJuegos.com, que será nuestro primer paso con el objetivo de fomentar el juego del Poker a través de Internet (en este caso sin apostar dinero). Lo cual complementaremos con la creación de un Foro y una Comunidad Virtual de jugadores de poker.

Incluso encontrar dominios disponibles de Poker es casí imposible, nosotros tenemos algunos muy interesantes como pueden ser ForosPoker.com, ForoPoquer.com, ForosPoquer.com, JogoPoker.com, JuegaPoker.com, MundiPoker.com, PokerDirecto.com, PokerSpain.com, ServiPoker.com, SmsPoker.com y TrucosPoker.com.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *