05 Dic

Gran comida de webmasters y empresarios organizada por Marqueze.net

El pasado jueves 2 Emilio Marquez organizó la V comida de negocios de Marqueze.net en el Hotel Tryp Atocha de Madrid.

El evento comenzó con el típico networking mientras llegaban los más de 100 asistentes, saludos a los amigos, etc…. Luego la primera charla fué realizada por Natalia Kim que habló del tema de comunciación y PR para mejorar la imagen de las empresas. A continuación Javier Casares, Director Técnico de Grupo Itnet y webmaster de OjoBuscador.com nos habló de posicionamiento en buscadores.

Luego lo siguiente fué que cada uno de los más de 100 asistentes nos presentamos de forma rápida en 30″-1′ (aunque alguno se pasó 😀 ). Es curioso ver como se presentan personas tan conocidas en el mercado internauta como Rodolfo Carpintier, Axel Serena, Angel Cortés, David Carrero junto con otros carismaticos como Torbe, Mauricio Socias o Rubén García combinado con gente de Mediafusion, Telefónica, Grupo Zeta, la verdad la mezcla era realmente explosiva.

Posteriormente vino el pica-pica (por cierto Emilio, el lugar y la comida fué de excelente calidad) y a continuación pasamos a comer, comida que como siempre se alargó hasta más tarde de las 19 horas. La verdad fué muy interesante ver el gran nivel de todos los asistentes así como la cantidad de intercambios de cromos (tarjetas) que hubo.

A mi me fué bien, cerré varios acuerdos para Telebromas.net además de ayudar a encarrilar alguna negociación abierta en Aztive Mobile Solutions.

Pero lo mejor fué volver a ver y estar con la gente conocida a la que aprecias como Emilio, Axel, Mauricio, David Puig, Angel, etc… Además puede ver a David Carrero con quien por cierto hize mi primer intercambio de enlaces en 1996 y por fin lo conoci en persona 9 años después, en este caso gracias al evento organizado por Emilio.

Aprovecho para felicitar a Silvia, Angeles, Emilio y demás equipo de Marqueze.net que tanto contribuyó al exito de la comida.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 5 diciembre, 2005

    Gracias por tus comentarios Carlos. En efecto el evento estuvo muy bien, yo espero repetir 😉 Y ya era hora de conocer a muchos de vosotros, despues de tantos años hablando por la red 🙂

    Responder
  2. Natalia Kim
    5 diciembre, 2005

    Gracias, Carlos!

    Realmente sólo puedo agradecerte haber expresado lo que yo pensaba. Emilio, además de alimentarnos, demostró que sí se puede ser empresario Y amigo de la competencia… Servidora también hizo excelentes contactos, aparte del placer de saludar a amigos «de los de siempre»…

    Salí del evento con una sonrisa «pegajosa» y la sensación de «¡este oficio sí vale la pena»».

    ¡¡¡Gracias, Carlos, por un blog genial!!!

    Responder
  3. Netito
    5 diciembre, 2005

    David Carrero…. Ese señor fué el que alojó nuestra primera página en ColdFusion hace ya siete años, cuando aún casi nadie en España sabía que era eso 🙂

    A ver si algún día me apunto a un encuentro desos y lo conozco personalmente, también.

    Responder
  4. 6 diciembre, 2005

    Muchas gracias por tu post Carlos.

    Todavía tenemos pendiente de editar y publicar las grabaciones de la charla sobre marketing y medios de comunicación de Natalia kim y la charla sobre posicionamiento en buscadores de Javier Casares, los que no pudieron venir seguro que tendrán ganas de descargarse una buena charla sobre buscadores

    Aprovechamos para dejaros la url de las 3 ponencias de la última comida que se celebró en primavera de este año en Barcelona:

    http://www.marquezetelecom.com/Tv/IVComida_negocios_Marqueze.zip

    Contiene 1 video con las 3 charlas (Negocios online no sexo, formas de cobro y la situación actual de la legalidad del sector por Bufete Almeida).

    Responder
  5. Alejandro Suarez
    8 diciembre, 2005

    Lo primero Carlos. Mis más sinceras felicitaciones por el Blog me tiene enganchado cada semana cuando ngo un ratillo libre cada semana… y felicidades por algunos de tus .es… muy chulos algunos de ellos 🙂

    Tengo referencias tuyas de algunos amigos comunes que tenemos y de vez en cuando sigo lo que haceis…

    Emilio también está echo un crack…. hace años que no le veo … desde una comida hace años y años en Madrid… chico ya hasta organizando comidas que maravilla. El sector no estará para echar cohetes, pero la selección natural ha dejado que permanezcan en el los mejores y entre ellos los que mencionas sin duda: Axel, David Carrero, Emilio Marquez etc… generalmente lo bien hecho perdura.

    Un saludo

    Alejandro Suárez
    Grupo Publispain

    Responder
  6. 25 diciembre, 2005

    Fue en efecto un excelente encuentro, Carlos. Como el nuestro en Barcelona…:-) pero a lo grande…:-)

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *