Como engancharse a una consola portatil y un juego con 37 años

Llevo varios días “enganchado” a la Nintendo DS que me compré el pasado martes día 6 en la tienda de Game (antes Centromail) del Centro Comercial La Maquinista.

El juego que estoy enganchado es el Mario Kart, él cual pude ver por primera vez cuando durante los “entreplatos” de una comida mis compañeros JaviDurkyCasares y Jaume Ferré se pusieron a jugar el uno contra el otro.

Resulta curioso que desde hacia mucho tiempo un juego no me motivaba a dedicar varias horas de mi ocio en días de fiesta al juego. Por cierto, hay que pedir turno para jugar, ya que tanto a mi hija como a mi hijo también les gusta ese juego. Desde la etapa de los antiguos Pc Futbol R.I.P. (antes de que los hiciera Gaelco) que no me enganchaba tanto a un juego.

Así que sólo puedo recomendar a todos aquellos que les guste jugar que se compren para estos reyes el Pack de Nintendo DS Silver + Mario Kart DS que en las tiendas GAME vale 144,95 €.

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Como engancharse a una consola portatil y un juego con 37 años

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Como engancharse a una consola portatil y un juego con 37 añosfacebook Como engancharse a una consola portatil y un juego con 37 añoslinkedin Como engancharse a una consola portatil y un juego con 37 años

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

4 pensamientos sobre “Como engancharse a una consola portatil y un juego con 37 años

  1. Pues nada… mañana te la llevas, nos hacemos “amigos” y luego podemos jugar con la Wi-Fi, cada uno en su casa, pero el uno contra el otro…

    Jaumeee!!! A ver si te pillas ya el Mario Kart y no has de jugar de “esclavo” ;)

  2. Pingback: Carlos Blanco Vazquez » Se acabaron las vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *