11 Dic

Como engancharse a una consola portatil y un juego con 37 años

Llevo varios días «enganchado» a la Nintendo DS que me compré el pasado martes día 6 en la tienda de Game (antes Centromail) del Centro Comercial La Maquinista.

El juego que estoy enganchado es el Mario Kart, él cual pude ver por primera vez cuando durante los «entreplatos» de una comida mis compañeros Javi «Durky» Casares y Jaume Ferré se pusieron a jugar el uno contra el otro.

Resulta curioso que desde hacia mucho tiempo un juego no me motivaba a dedicar varias horas de mi ocio en días de fiesta al juego. Por cierto, hay que pedir turno para jugar, ya que tanto a mi hija como a mi hijo también les gusta ese juego. Desde la etapa de los antiguos Pc Futbol R.I.P. (antes de que los hiciera Gaelco) que no me enganchaba tanto a un juego.

Así que sólo puedo recomendar a todos aquellos que les guste jugar que se compren para estos reyes el Pack de Nintendo DS Silver + Mario Kart DS que en las tiendas GAME vale 144,95 €.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 11 diciembre, 2005

    Pues nada… mañana te la llevas, nos hacemos «amigos» y luego podemos jugar con la Wi-Fi, cada uno en su casa, pero el uno contra el otro…

    Jaumeee!!! A ver si te pillas ya el Mario Kart y no has de jugar de «esclavo» 😉

    Responder
  2. Chris Chena
    12 diciembre, 2005

    Vamos Carlos, que para divertirse no hay edad 🙂

    Responder
  3. Salva
    21 diciembre, 2005

    Me quedo con la play

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *