09 Mar

Conferencia en el Club de Marketing de Barcelona

Este próximo martes 14 de Marzo a las 19:30 h. estaré como ponente en una conferencia en el Club de Marketing de Barcelona, la conferencía se títula ¿Por qué mi empresa debe tener un blog?.

En ella se tratará de cuales son las ventajas de tener un blog, quien tiene que escribirlo y que hay que transmitir tanto en blogs personales, como en blogs empresariales. La conferencia se realizará el Auditorio del Club de Marketing Barcelona en Ronda Sant Pere 19-21, planta 7ª 5ª de Barcelona.

Moderado por Isabel Sabadi de Iris Experience, el primer ponente será Joan F. Domene, Director Adjunto de 20 Minutos, a continuación hablaré yo.

El evento está organizado por el Comité de Marketing Interactivo del propio Club de Marketing de Barcelona y patrocinado por Iris Experience.

Las plazas están limitadas a 20 personas, adjudicación por orden de inscripción. Hay que confirmar la asistencia a info@clubmarketingbarcelona.com.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *