17 May

Dominios .ES a 1 euro

Hoy cualquier empresa o profesional autónomo tiene la posibilidad de registrar al precio de 1 euro un dominio “.es” a través de alguno de los 17 agentes registradores oficiales de dominios que se han adscrito a esta promoción.

Las empresas y autónomos españoles interesados en esta promoción, pueden obtener más información en www.red.es/dominios1euro, acceder a la lista oficial de registradores de dominios y registrar el dominio “.es” deseado. Se ha establecido un máximo de tres dominios “.es” por empresa y/o profesional. El pago de esta cantidad da derecho al uso del dominio elegido durante un año.

La promoción ha empezado hoy a las 00:00 horas y finalizará a las 23:59 horas del 30 de junio.

Los registradores adscritos a esta promoción son Acens, Argored, Cdmon, Digital Value, Digital, Gravitynet, Hospedaje, Hostalia, Hostinet, Igarcom, Interdominios, Neodigit, Nerion, Recol, Sane Systems, ServeisWeb y Virtualpyme.

Eso si dicen que existen algunas limitaciones relativas a nombres que coincidan con las extensiones de primer nivel “com”, “uk”, “mil”, “cat”, etc., denominaciones de órganos constitucionales y otras instituciones del Estado, topónimos correspondientes a las administraciones públicas territoriales y terminología básica de Internet.
 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. Roberto
    18 Mayo, 2006

    Hola:

    Investigando, he visto que hay algunas empresas de hosting acompañan esta oferta de dominios a 1 euro con promociones de alojamiento web a precios muy económicos

    La que más interesante me parece en relación prestaciones/precio es:
    Hostinet

    Podéis ver la comparativa de las empresas en:
    Comparativa hosting en dominios .es a 1 euro

    🙂

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *