06 Jul

Lanetro Zed compra Alvento

Estoy leyendo en noticiasdot.com la compra del 100% de Alvento, empresa de origen valenciano creada en el 2001 dedicado a plataforma de servicios sms premium, por parte de Lanetro Zed que está en pleno proceso de salida a bolsa.

La compra ha sido del 100% del capital, para Lanetro Zed es un negocio adicional ya que el modelo de negocio de Alvento se basa en el B2B y sus principales clientes son las operadoras de telefonía móvil, empresas privadas e instituciones públicas.

Pocas empresas que den servicio de SMS Premium con más de 100.000 mensajes al mes se mantienen independientes de los grandes grupos, de las poquitas es Nviasms, Aztive Mobile, etc…

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 6 julio, 2006

    Esto puede que mejore la situación de su opv, la que se había comentado podría estar un poco sobrevalorada.
    Aunque basta decir esto para que el dia de su salida sea un éxito.

    Responder
  2. Antonio Mas
    6 julio, 2006

    Y Genexies.com

    Que lo están haciendo muy bien.

    Responder
  3. Fernando
    19 julio, 2006

    Y Atinco… que no se les conoce mucho en Espana (pese a ser espanoles, pero no operan aqui) pero tienen bastante exito en otros paises, como Mexico, Colombia o South Africa

    Responder
  4. Burton
    7 septiembre, 2007

    Y Movidream, que también es 100% capital español y trabaja tanto para operadores como B2B y son gente muy buena

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *