26 Jul

Enom compra Bulk Register

Bulk Register acaba de comunicar que ha sido adquirida por Enom, la compañía resultante si situá (según la nota oficial) 2ª del mercado de registro de dominios a nivel mundial. El lider es Godaddy.com y por lo visto Enom estará situada levemente por encima de Network Solutions, con quien precisamente tenía bastantes alianzas (en capturación de dominios) hasta ahora Bulk Register.

Según el Ranking de Dominios por Registrador que publiqué en Abril, Enom tenía 4,8 millones de dominios y Bulk Register tenía 1,4 lo que da un total de 6,2 con lo que es lógica la cifra de 6,8 que indican actuamente.

Enom había sido adquirida recientemente por Demand Media, presidida por Richard Rosenblatt, fundador de Myspace.com e inversor / impulsor de muchas más empresas de Internet (ver nota oficial en Enom). La compra se concretó en Mayo de este año, noticia que paso desapercibida para casí todo el mercado de domainers, salvo Alberto Dominguez que lo publicó en su blog. Precisamente Alberto da pistas en su blog de como puede evolucionar el mercado de parking de dominios.

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *