Un videojuego para móviles alcanza el millón de copias vendidas

La empresa de entretenimiento móvil I-play, ha anunciado que su licencia Freestyle Motocross se ha convertido en el juego de motocross para móviles más vendido en la historia. Ya ha alcanzando el millón de descargas desde su lanzamiento.

 

fmx Un videojuego para móviles alcanza el millón de copias vendidas      freestyle motox Un videojuego para móviles alcanza el millón de copias vendidas

 

La serie FMX se inició en abril del 2005 y fue seguida por el lanzamiento de FMX-II en mayo del 2006. Si bien I-play ha actuado como publisher el developer ha sido Xendex, compañía austriaca especializada en juegos para móviles. El principal metodo para la venta del juego ha sido en los portales de los operadores uno de los metodos mejores para vender juegos java para móviles, con acuerdos con más de 100 operadores.

El mercado de los videojuegos para móviles tiene unas amplias posibilidades de crecimiento, tanto que han llegado a crear un nuevo TLD con los dominios.mobi que ya están en el mercado. Hace poco la Asociación Española de Comunicaciones Móviles público un informe donde indicaba la potencialidad de crecimiento del mercado. La aparición de los nuevos Operadores Móviles Virtuales (OMV) contribuirá a crear más portales donde se puedan descargar videojuegos móviles en estos nuevos operadores.

 

Un pensamiento sobre “Un videojuego para móviles alcanza el millón de copias vendidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *