10 Sep

Fin de semana de relax en casa

Este fin de semana estoy poquito con el PC, ya que estoy de relax en mi casa. Sólo he salido para ver los partidos que ha jugado mi hijo tanto el sabado como el domingo.

Así que el resto del día de hoy descansando en casita, bañandome en la piscina y viendo la carrera de Formula 1 donde Alonso acaba de reventar el motor.

piscina-casa.JPG

Posts relacionados:

Sin Digital + por culpa de unas abejas
Dia tranquilo en casa bajo la lluvia

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 10 septiembre, 2006

    Alonso lo va a tener jodidillo si el imperio F1 se pone en su contra para ganar el Campeonato. Veremos en qué queda todo…

    Responder
  2. REM
    10 septiembre, 2006

    El problema de los blogs con cierto seguimiento, es que a sus autores se les acaba subiendo el ego y creen que cada cosa que hacen es vital para la humanidad.

    Por favor Carlos, venimos a ver tus mágnificas noticias sobre dominios y de paso, siempre interesan detalles de una empresa puntera como la tuya en Internet.

    Pero no confundas el seguimiento con el todo vale, y recuerda que nos interesa tu relax o lo que hace tu hijo. Sé que es tu blog, y que haces lo que quieres en él, pero no nos decepciones con tanto post «basura». Supongo que sentirás respeto por tu audiencia y querrás conservarla.

    Siento la crítica, pero no todo van a ser alabanzas, por lo demás gracias por la información importante 🙂

    Responder
  3. 10 septiembre, 2006

    Hola Rem

    Si fuera un blog con dominio infonegocios.com o infodominios.com estaría al 100% de acuerdo contigo. Pero como tu bien dices es un blog personal con mi nombre, así que lógicamente uno publica lo que le apetece en todo momento, guste o no guste a la audiencia.

    NO hago este blog por tener audiencia, sino me dedicaría más en serio, sino por transmitir aquellas cosas que me apetecen, entre las que está transmitir a la industría que tiene negocios relacionados conmigo, siempre desde una opinión de perspectiva personal.

    Gracias por tu opinión, pero no te preocupes, seguiremos de lunes a viernes publicando cosas de negocio, que es lo que también me interesa a mi. Y el fin de semanas no vengas tanto a visitarlo, porque será más personal …. con tu permiso 😉

    Responder
  4. Dominero
    10 septiembre, 2006

    que envidia de personas en España con piscina en casa o tener espacios para jardin. Aquí en Japón se paga muchisimo por renta y el espacio ni hablar, basta decir que algunos amigos alquilan apatos que se pueden tocar pared a pared con ambas manos, muy pequeños. Y venga, no hagas caso a ese tipo de comentarios, tu escribes lo que gustes. No todo es negocios, disfruta de la piscina que te la envidio… a ver si hago una en el techo de mi edificio… 😉

    Responder
  5. 10 septiembre, 2006

    la verdad es que esta casa en la que llevo 3 años, fué un chollo. Hoy en dia por lo que a mi me costo no podría comprar un piso de 70 m2 en ningún barrio de Barcelona ciudad y está sólo a 15 km y 20-30 min.

    Aquí no ha llegado lo de Japón, pero los precios de los pisos son algo exagerados. Tengo familiares que acaban de vender un piso de 80 m2 en Hospitalet, en barrio (zona) de nivel medio-bajo por más de 450.000 €.

    Responder
  6. Joman
    10 septiembre, 2006

    REM. Hasta donde yo recuerde, en los blogs personales se habla de todo, y no solamente negocios (por mas experto que lo consideremos a Carlos en la materia).

    Personalmente me parece muy agradable entre tanta noticia de laburo y numeros, saber algo de la vida de Carlos mas alla de sus dominios y sus reportes de ganancia anual. Asi que Carlos, «respeta a tu audiencia» y manten ese estilo, al contarnos cada tanto algo de ti tambien (que no sea que lo tengamos que leer solo en entrevistas) 😉

    Responder
  7. REM
    10 septiembre, 2006

    Hombres de Dios, que yo respeto lo que hable cada uno en su blog. Sólo es una sugerencia-crítica, y a muchos que venimos a enterarnos de los «cotilleos» de los dominios y de paso de la empresa de Carlos, nos es indiferente -nos molesta- tanta vivencia personal.

    Repito que Carlos tienes todo el derecho a presumir de tu casa, a decir lo buen cocinero de salchichas persas que eres y las hormigas que mataste ayer. Pero si quieres situar este blog como profesional, te sugiero eso, que nos cuides más a los que entramos y sólo pensamos en lo mismo 🙂

    Pero eso, que cada uno hace lo que quiere con su página y acepta o no las sugerencias-críticas.

    Responder
  8. Disev
    10 septiembre, 2006

    Ya ha dicho que no quiere que sea demasiado profesional.
    A mi me gusta ver que un hombre de negocios tambien tiene tiempo para disfrutar de su hijo.

    Responder
  9. 10 septiembre, 2006

    Completamente de acuerdo con Disev,

    Creo que a todos nos gusta ver que detras de un exitoso emprendedor hay una persona que dedica su tiempo libre a su familia y al ocio.

    Disfruta Carlos que te lo tienes bien merecido 😉

    Abrazos

    Enrique

    Responder
  10. EnGuillem
    11 septiembre, 2006

    He llegado a tu blog por casualidad.
    Me ha sorprendido mucho que la gente proteste porque haga un post sobre una cosa u otra.
    Considero que un blog es personal y la gente opina y escribe de lo que quieres, cuando un post no me interesa simplemente no opino y punto, para eso cada uno hace el blog como si estuviese en su casa.
    Bueno ahora me doy una vuelta por tu blog a ver que tal.

    Responder
  11. 11 septiembre, 2006

    Hombre enrique dubois cuanto tiempo ! hacia tiempo que no te veia el pelo ! un saludo eh! 🙂

    Responder
  12. anonimo
    11 septiembre, 2006

    Si señor en un blog personal el autor habla de lo que le de la gana y las opiniones de la gente pueden ser censuradas por el autor.

     

    Responder
  13. Oskar
    11 septiembre, 2006

    Si no es mucho preguntar, es que en la foto no se ve, ¿cuantos m2 tiene?

    Responder
  14. 11 septiembre, 2006

    Hola Oskar

    Pues unos 270 m2 de vivienda + 30m2 de parking y 30 m2 de bodega en una finca de 660 m2.

    Esta construida cuando trabajaba en el sector de ERP en AS/400, mucho más rentable que el hasta ahora «Internet» 😉 esperemos que pronto pueda acabar unos detalles que quedan y llevan 4 años parados.

    Saludos

    Responder
  15. Sergi F.F.
    12 septiembre, 2006

    Hola Carlos,

    Ahora entiendo tu comentario en el encuentro del BBBarcelona, sobre tu blog personal.

    Estoy de acuerdo contigo, es tu blog personal.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *