08 Oct

En Madrid hasta el jueves por la mañana

Me voy a Madrid esta tarde, estaré hasta el jueves por la mañana, voy con los billetes que tuve que pagar teléfonicamente ya que la web de Iberia no valida la tarjeta de crédito VISA de forma online.

Como ya he comentado en alguna anterior ocasión, estoy casí todos los lunes hasta final de año haciendo un curso en la Ciudad del Fútbol de mi hobby que muchos ya sabeis que es el mundo del fútbol, el curso es de Director Deportivo y lo hago en la sede de la RFEF en Las Rozas, donde me imagino que este próximo lunes estará allí el ambiente calentito por la derrota de España en Suecia.

Aprovecharé el viaje para tener reuniones entre martes y miercoles con uno de los principales domainers en España (que está bastante en el anonimato) y otras reuniones vinculadas sobre todos a temas de contenidos móviles, donde en breve empezaré una serie de artículos donde espero ayudar a responder la pregunta «Ya tengo un .mobi ¿y ahora que hago?«. Hablaré tanto de los modelos de negocio vinculados a contenidos móviles, como de la tecnología o infraestructura necesaría para ellos y las diferencias entre el marketing móvil y el online.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 8 octubre, 2006

    Los modelos de negocios vinculados a contenidos móviles no tienen por qué ser .mobi
    Espero que no lo centres exclusivamente en un TLD cuando los negocios en móbiles no pertenecen en exclusiva a ninguno.

    Responder
  2. 8 octubre, 2006

    Hola Sergio

    Para nada voy a centrarme en el .mobi, explicare los negocios que hay y el posible valor futuro del TLD a nivel aportación adicional.

    Salu2

    Responder
  3. 8 octubre, 2006

    Se agradecería mucho que ahora nos juntasemos los que hemos cogido .mobi y empezasemos a apoyarnos en el desarrollo de estos sites porque señores…sin duda SOMOS NOSOTROS QUIENES HAREMOS QUE FUNCIONE!!!
    Estamos en pañales, con buenos negocios sobre las manos, creo que es hora de echarnos una mano los unos a los otros.
    Yo por mi parte tengo varios dominios en los que tengo claro que he de hacer con ellos, pero por otra parte, tengo otros que a lo mejor le interesaría desarrollar a otras personas, no digo que desee venderlo, solo que no quiero que NINGUNO de ellos se quede aparcados. Este no es el momento de hacer negocio, sino de construir futuro.

    Responder
  4. Joakim
    9 octubre, 2006

    Tienes toda la razon, yo tengo .com con un alto poder de trafico y alli estan con telarañas ,creo que se gastan un paston en paginas que no valen para nada y otras con un buen plan no se desarrolla, yo de hecho ya he hablado con varios inversores que nada mas le he dicho que era para portales web me han colgado el telefono , sin mas. 😀

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *