18 Oct

Juegos.com en venta!!!

Chris Chena ha estado recuperandose estos días de una intervención que se le complico y le ha provocado un post-operatorio complicado. Nada más volver a conectarse ya en su casa (aunque todavía jodido) me ha adelantado una primicia que próximamente publicará en su blog.

JUEGOS.COM (la joya de la corona) está en venta.

Actualmente juegos.com combina y alterna una juegos que actualizan semalmente con un parking, con ello me dice que ha obtenido la máxima rentabilidad con el producto. La verdad es que viendo la página me dan ganas de montar algo similar y probar que tal es la rentabilidad, aunque para ello hemos de llegar a algún acuerdo con alguien de parking de dominios que nos deje hacer eso.

La combinación le permite mantener el tráfico con un CTR altisimo que le permite obtener una cifra de 6 dígitos (en US$) de facturación mensual, con x.000 US$ diarios de ingresos. Como mínimo tiene claro que no venderá el dominio por menos de 7-8 años de rendimiento, con lo cual la inversión es importante y tiene que ser de xx millones de US$. Varias empresas de valoración le han dicho que con una marca tan buena puede pedir hasta 10 años de rendimiento.

La última oferta que rechazó fué de 10 millones de US$, pero ahora tiene ganas de venderlo porque textualmente me dijo «quiero vender, invertir y descansar más». Lo que si tiene claro es que va a negociar de forma lenta, ya que no lo va a mal vender, ya que no tiene necesidad de ello tras la venta de 18 de sus dominios por muy importante cantidad no revelada todavía.

Particularmente pienso que por una cantidad de entre 15 y 20 millones de US$ lo vendería. ¿Quien puede comprarlo? Pués pienso que muy pocos, un dominio así esta al alcance de empresas como AOL, Google, MTV, Yahoo o similares, pero no encaja en la estrategía de los grandes portales (tipo Google, Yahoo, MSN) comprar dominios sin comunidad, quizás si podría encajar en alguno potente que quisiera desarrollar algo de Juegos Online. Otro posible cliente podría ser cualquier compañía de Gambling que apueste por el mercado de España y Lationamérica (más a medio plazo). Pero sería un buen dominio para que lo comprará EA, pero no se intereso en su día por Games.com (comprado por AOL), así que menos lo hará por Juegos.com.

Actualización: Chris Chena acaba de publicar en su blog que quiere vender Juegos.com y los razonamientos para ello.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 18 octubre, 2006

    Dios! 8 cifras…

    Responder
  2. sorprendido
    18 octubre, 2006

    No es por nada, pero más de uno se preguntará porque tanta venta repentina. Y si son tan buenos podría dejarlos en parking y cobrar sin trabajar no sé. Seré desconfiado pero no encaja algo.

    Responder
  3. 18 octubre, 2006

    Hola

    Sus motivos tiene, y son razonables. No puedo decirte todo lo que sé, ya que así me lo pidio hace tiempo, pero basicamente podemos resumirlo que tiene que invertir mucho dinero en un nuevo negocio que va a realizar conjuntamente con otro conocido empresario de Internet. Negocio que no tiene que ver con los dominios que tiene, ni se dirige al mercado hispano, sino que es mucho más global.

    Es normal que cualquier empresario busque monetizar su esfuerzo en el moment que el considere que el mercado está maduro.

    Saludos

    Responder
  4. Joman
    18 octubre, 2006

    Creo saber a cual negocio va a apuntar ahora. Por cierto Carlos, la persona con la que va a invertir, eres tu? 🙂

    Tambien me parece el mejor momento para vender, si haces buen dineron con PPC, vender ahora que la cosa esta tan fuerte, y usar el dinero en algo mas grande es lo mas inteligente, y a seguir facturando pero en grande.

    Y bueno, por lo que lei en su blog paso mal con su tema de salud, me alegro que este mejor ahora, y bien por Chena, seguro que lo vende bien caro a juegos.com

    Responder
  5. luis
    18 octubre, 2006

    para mi al verdad. ya 8 cifras es mucho.. ya ni youtube

    Responder
  6. 18 octubre, 2006

    Quizás quiera montar un parking de dominios propio 🙂

    Responder
  7. anonimo
    18 octubre, 2006

    La noticia de la venta de 18 de sus dominios es un bulo para hacer que despierte el interes en el sector y poderlos vender.

    Que rechazo una oferta de $10.000.000 por juegos.com no se lo cree ni en sueños.

    Estos montajes dan pena -:)

    Con esto no quiero quitarle el valor que realmente tienen su excelente cartera de dominios.

    Bueno que se recupere pronto y que deje de delirar

    Responder
  8. Gabriel
    18 octubre, 2006

    Al margen de la justificación de liquidez para inversión en otros negocios (ajenos a los dominios),
    ¿Será que ya corren noticias extraoficialaes de que las renovaciones de los dominios .com , .net van a ir pronto por el mismo camino de los .org, .info y .biz?…

    Responder
  9. 18 octubre, 2006

    10 millones de dolares??????»’
    JODER si sex.com se vendio por 14 millones creo!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I N C R E I B L E!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  10. 18 octubre, 2006

    ¡10 millones de dolares! Yo lo hubiera vendido seguro.
    La verdad es que esas cifras me parecen casi imposibles.

    Responder
  11. Joman
    18 octubre, 2006

    Pues si genera 6 cifras en PPC, no es raro que lo quiera vender por mas de 10 millones. Normalmente se paga 8 a 10 años de ganancia por dominios genericos asi de buenos. Todos sabemos eso, es el extremo que hablemos de montajes, conociendo como esta el mercado ahora, y como se esta moviendo dinero por dominios buenos, no me parece raro que rechace esa oferta.

    Eso si, algo de delirando estara, porque aun teniendo en cuenta que sea buena decision vender caro, si fuera el propietario yo me lo quedaria pa seguir juntando visitas. Que se asocie a alguien que le maneje el dominio y el negocio, y disfrute de la vida, como quiere.

    Responder
  12. Josep
    18 octubre, 2006

    No os preocupeis por unas hipoteticas renovaciones a un precio decidido por el registrador. Primero, que dudo mucho que se haga. Y si se llegara a aplicar, cualquiera es libre de llevarse su dominio a otro registrador que se lo haga más barato. Alguno habrá en el mundo que no suba precios. Y si no fuera asi, apuesto a que apareceria algun nuevo registrador sin animo de lucro, probablemente formado por domainers. No hace falta mucho para hacerse registrador.
    Lo de ^domainers sin animo de lucro^ suena un poco como a ^inteligencia militar^, pero bueno, ya pillais la idea… 🙂

    Responder
  13. Álex
    18 octubre, 2006

    El dominio ‘juegos.com’ es un dominio muy bueno, con más de 4.000 visitas diarias de type-in, lo que sin duda vale bastante dinero. Ahora bien, Chena ha conseguido posicionar bien el dominio en Google y ha multiplicado por bastante las visitas diarias.

    La cuestión es: si más del 90% de las visitas diarias que tiene la web vienen de Google, ¿qué pasará cuando Google banee el dominio (o al menos penalice con pérdida de posiciones) por estar usando un programa de parking en la portada?

    Es decir, el dominio lo puede vender por los ingresos que generaría en parking con las visitas de type-in que tiene, pero ¿cómo lo va a vender por el dinero que está generando en parking gracias a las visitas de Google?

    Nadie puede asegurar que Juegos.com vaya a mantener su posición en Google 7 u 8 años como dice, ni siquiera 3 meses, así que en mi opinión no tiene sentido pagar como si fuera a mantener la posición.

    Por otro lado, si van a pagar por el dinero que genera gracias a las visitas de Google, ¿qué más da que sea Juegos.com, Minijuegos.com o JuegosJuegos.com? Lógicamente el que el dominio sea tan bueno hará subir el precio, pero ¿estarán dispuestos a pagar por Minijuegos.com o JuegosJuegos.com lo que generaría si lo dejaran en parking con las visitas que tienen (muchas más que Juegos.com)?

    Veo comprensible que quiera vender su dominio por la mayor cifra posible, pero una cosa es el valor del dominio debido a su potencial de creación de marca o a sus type-ins y otra muy distinta el valor debido a su posición en Google. Si él quiere apelar al valor debido al posicionamiento, en ese caso hay montones de webs que valen lo mismo que Juegos.com

    Responder
  14. 18 octubre, 2006

    La verdad no me creo que juegos.com valga más de 2 millones, teniendo en cuenta que games.com se vendió por 11.

    Por cierto lo de los dominios en parking, para mi punto de vista es una forma de engañar al usuario que se cree que va a encontrar juegos y lo único que encuentra son links publicitarios, pero entiendo que es un negocio muy lucrativo inclusive para google(don’t be evil?).

    Seguramente sacará más con el parking que si tuviese un portal de juegos, ya que el CTR tiene que ser pero que muy alto.

    Responder
  15. REM
    18 octubre, 2006

    Otra operación de marketing viral de Chena. En este terreno es un genio.

    De esta manera todo el mundo se entera de que el dominio está en venta, y de que su valor es casi incalculable (cosa que dudo, porque ni me creo esas cifras de ingresos, ni como dice Álex, un día le de por banearlo a Google y entonces no sé lo poco que valdría). Esas cifras tan altas por un dominio en español son absurdas.

    Se crea ruido y cuando le ofrezcan 6 millones, de verdad, lo vende.

    Chena es genial, aunque disfrace las cifras 🙂

    Responder
  16. 18 octubre, 2006

    Hola

    Estoy de acuerdo con lo que dice Joman, es un precio realista para los ingresos obtenidos con el portal.

    Con respecto a lo que dice Alex, NO parece una página de parking, hay contenidos, es parecido a las páginas con anuncios tipo Adsense de muchos otros. Y no olvides que en la mayoría de casos al final Google gana dinero en la mayoría de parkings porque usan Google Domain Park.

    No creo que la valoración sea por la posición en Google, es por la marca, es lo que da más valor. A diferencia de otros es un dominio algo desarrollado (aunque poco y de forma discreta). Seguro que si cogemos Juegos.com y le metemos nuestros juegos de MundiJuegos.com combinado con anuncios adsense y con medios de pago para todos los países obtenemos muchos más ingresos.

    Alex, discrepo contigo de «que más da» si es JuegosJuegos.com, MiniJuegos.com o Juegos.com, para empezar te digo que soy amigo y tengo acuerdos con JuegosJuegos y MiniJuegos quienes tienen afiliaciones de MundiJuegos.com y ganan 4 digitos mensuales de ingresos (espero que pronto alguno 5) sólo con mi afiliación. Sin embargo Juegos.com no lo tiene puesto, porque buscan otro modelo. A pesar de eso, pienso que tiene más valor el dominio Juegos.com que MiniJuegos.com o JuegosJuegos.com desarrollados, pero ojo estos dos ultimios a lo mejor no valen 8 digitos, pero si valen 7.

    Saludos

    Responder
  17. Álex
    18 octubre, 2006

    Hola Carlos,

    si hablamos del valor del dominio como potencial de creación de marca, quizá Juegos.com valga 1 millón de dólares, pero está claro que no vale 5 ó 10 millones ni de lejos, ¿no? Supongo que en este punto estarás de acuerdo conmigo.

    Entonces hemos de pensar que el precio viene justificado por los grandes ingresos que genera la web. Estos ingresos provienen del parking que ha montado Chena en su portada, que es automático (un iframe con el parking de dotzup.com), por tanto es algo que pueden montar Minijuegos.com y JuegosJuegos.com en cualquier momento sin gastarse dinero en desarrollo.

    La conclusión en este apartado es que, si Minijuegos.com y JuegosJuegos.com tienen más visitas que Juegos.com, el parking automático de dotzup puesto en la portada generará más ingresos, siendo todas webs de juegos y proviniendo las visitas de Google en los 3 casos.

    Siguiendo este razonamiento, si Chena justifica el precio de más de 10 millones de dólares por los ingresos que genera el dominio, Minijuegos y JuegosJuegos deben valer entonces más de 15 millones.

    Por cierto, ¡enhorabuena por Mundijuegos, por lo que cuentas debe ser un negocio muy rentable!

    Responder
  18. Apuestero
    18 octubre, 2006

    Yo dudo mucho mucho mucho que una casa de apuestas se dejase 10 millones de dolares en un dominio.

    Creo que por 10 millones de dolares se pueden hacer cosas mejor que tener un dominio que no es tan facil de rentabilizar en el sector.

    Responder
  19. Joman
    18 octubre, 2006

    Alex, en definitiva no pueden ser solo 4000 de typein, de seguro son por lo menos 20000, en total con Google y el intercambio llegaba a mas de 90000 ips diarias, eso se veia facilmente puesto que hasta hace unos meses tenian el contador publico de extreme. Creo que lo mas probable es que suceda lo que dice REM, recibe una oferta entre 6 a 10 millones y lo vende.

    De todas maneras pienso que si se vende a ese nivel, a todos los que tenemos dominios hispanos nos beneficia.

    Responder
  20. Joman
    18 octubre, 2006

    Alex, tu formula responde a una regla simple y es interesante, pero bien sabemos que se invierte en dominios genericos con trafico porque su crecimiento en visitas es asegurado, y el comprador toma una marca fuerte y valiosa. Mundijuegos, JuegoJuegos, Minijuego, no son Juegos.com (por mas trafico que tengan).

    Segun tu razonamiento, cualquier pagina de thumbnails porno (que de seguro tiene mas trafico que sex.com) valen millones de dolares mas que sex.com, y todos los que tenemos sitios colgados a cualquier dominio medianamente bien posicionado en Google ya somos millonarios. Dios te oiga! 😀

    Responder
  21. 18 octubre, 2006

    Suponiendo que juegos.com generase los ingresos que dicen que genera, a mí el precio de 10 millones me parecer justificado, es una inversión a medio plazo, el dinero se recupera en poco tiempo.
    Y más teniendo en cuenta el potencial de crecimiento que tiene el mercado «en Español» y que el domino está desaprovechado.

    Responder
  22. Garcia
    18 octubre, 2006

    Estoy de acuerdo que Chena con la página que tiene ahora está obteniendo unos altos ingresos, pero son ingresos irreales.

    Aparte de que la mayor parte del tráfico de juegos.com venga de Google y de intercambios, lo importante es
    desde que paises provienen esa visitas?

    Me explico;

    Está aprovechando el desconcierto de los usuarios en su página y cuando los responsables de Dotzup analicen las conversiones de los usuarios de juegos.com verán que son muy bajas, por que la mayor parte son visitas de latinoAmerica,

    A estas empresas de parking se les puede «engañar» por un tiempo, pero los números son los que cuentan

    Si otras páginas de este sector hicieran lo mismo que él, sacarían el mismo rendimiento proporcional a las visitas que tuvieran con relación a juegos.com

    Pero, cuanto tiempo permitirán los de Dotzup esto?

    Responder
  23. 18 octubre, 2006

    Actualización: Chris Chena acaba de publicar en su blog que quiere vender Juegos.com y los razonamientos para ello.

    Responder
  24. Dominero
    18 octubre, 2006

    Venga García, aprecia el mercado latinoamericano. El hecho de que podamos discutir en cuantos millones de dolares se puede vender juegos.com es porque no solo en España se habla español. Es el gran tamaño del mercado de latinos en Estados Unidos, Latinoamérica, etc que junto con España lo que hace que los dominios en español valgan mucho más que un dominio en italiano, francés, catalán, etc. Negocios, no nacionalismo tonto.

    Responder
  25. García
    18 octubre, 2006

    Siento mucho si con mi mensaje he creado alguna confusión o desprecio.

    Por supuesto que no desprecio el mercado latinoamericano, solo analizo la rentabilidad del usuario de latinoamerica en comparación con el usuario de España o hispano en USA,

    Hoy, la rentabilidad es 10 veces menor en LatinoAmerica, eso sí es un mercado con mayor potencial de crecimiento que España o que el hispano de USA.

    Responder
  26. 18 octubre, 2006

    con respecto a los primeros comentarios, hago un contro+c control+v desde el propio blog de chena..

    «…También he decidido moverme un poco del tema dominios, vender alguno de los más fuertes que me han quedado, invertir en la nueva Compañía de un colega (mi buen amigo Matias de Tezanos…»

    y esto fue hace dos dias (16/oct)

    Responder
  27. Carlos
    18 octubre, 2006

    A mi ni el timo de la estampita me parece tan fantastico, un órdago muy mal echado.. Chena, este tio tiene todo mi respeto por haber sido listo, adelantarse y por haber hecho grandes negocios, y mucho dinero también, pero esto me desconcierta totalmente y francamente Chena, has bajado muchos muchos puntos.

    Si realmente es una cuestión de liquidez para invertir en algo mas grande creo que lo peor que se puede hacer es hacer saltar la liebre de esta manera y manejandose con «ayudantes» informaciones, rumores y cifras u ofertas pasadas rechazadas, dejándolas caer asi en los blogs. Hay sitios mucho más serios para estos menesteres que hacerlo de esta forma y sobre todo empresas muy importantes con ganas de invertir en buenos negocios como para, por así decirlo, anunciarlo en un «clasificados».

    Dicho esto, este dominio debe dar muchisimo dinero y tiene grandes posiblidades para muchos negocios por tanto puede avalar con facilidad financiacioens y operaciones importantes con terceros o terceras empresas sin perder su titularidad o al menos parte. No hace falta desprenderse de él, o al menos no del mejor de los muchos buenos que tiene, existen otras fórmulas mucho mejores y donde hay dinero las facilidades son mayores.

    Sinceramente, que se recupere pronto y mucha suerte con sus operaciones, ojalá venda, invierta y le vaya todo de lujo, pero a mi se me ha caido del pedestal de una ostia tremenda como un ejemplo a seguir y como un hombre de negocios transparente, y además, en mi opinión el juego que os traeis de como os confabulais para este tipo de cosas me parece poco ético y nada profesional (al menos de este sector no).

    .. vamos hombre, una confidencia como esa por el messenger y lejos de rebotarse por largarlo públicamente ya que puede echar por tierra otras posibilidades u operaciones con él lo comenta con toda naturalidad del mundo, «mi colega Carlos», joder a mi me divulgas una conversación confidencial o me revientas una confidencia que te hago y lo último que eres es «mi colega»… ostia, que se os ha notado un «poquito» o es que nos subestimais de idiotas.

    Hay otras formas de estar con la familia o de ver a los colegas si tienes los negocios bien atados y pagas por la gente y los servicios adecuados, siempre habrá una supervisión, decisiones, etc, pero vamos, como los cientos de miles de grandes empresarios del mundo. Chico, a mi el razonamiento me parece pobre y poco elaborado, sólo es una opinión, la mía, allá cada cual con la suya, sólo argumento por qué pienso así.

    saludos varios y suerte con la venta.

    Responder
  28. 18 octubre, 2006

    Hola Carlos

    Por su puesto NO revele una información confidencial, hay muchas cosas que se, como los datos exactos de tráfico, ingresos diarios, en que ha invertido, cuanto ha invertido, por cuanto ha vendido los otros dominios, etc… y NO HE PUBLICADO NADA.

    Yo le pregunte si podía publicar algo, y el me dijo que podía y que no podía publicar. No lo hize de espaldas a el, sino de forma muy transparente.

    Responder
  29. 18 octubre, 2006

    Veo que ECCE ya ha descubierto quien es su nuevo socio de negocios, el propio Chris lo ha comentado en su blog.

    Responder
  30. 18 octubre, 2006

    Chris:
    Tu desinteresada ayuda/comentarios a traves de los anyos me ha demostrado tu calidad humana..te dejo dos comentarios..
    1) Que no te pase lo de la cancion de Julio Iglesias…
    «Me olvide de vivir»
    2) En cuanto a lo de los comentarios…»Dejalos ladrar Sancho es senyal de que vamos avanzando»
    Un abrazo ..
    Roberto Fernandez
    Texas.

    Responder
  31. Joman
    18 octubre, 2006

    Jaja, cuanto giro ya le hemos dado al asunto.

    Que se recupere pronto, y ojala lo venda bien caro!

    Responder
  32. 19 octubre, 2006

    Creo que un precio de 2-3 MM estaria ya mas que bien para ese dominio con ese trafico.

    Mas es una barbaridad.

    Responder
  33. Amado
    19 octubre, 2006

    Si la web tiene 100.000 visitas diarias es porque no tenia publicidad tan descarada como la tiene ahora ( que parece un parking ) si la web sigue asi mucho tiempo me temo que no le quedaran ni 20.000 visitas al dia 🙂

    De donde salen esos 200.000 USD mensuales ?

    Suponiendo que el 33% clicken en el parking ( que es bastante porcentaje ) y una media de 0,03€ por click serian 1000€ al dia y 30.000€/mes ( Y Manteniendo las 100.000 diarias ) que no las va a mantener ni loco con esa publicidad de parking tan descarada

    opino que con ese parking a los 15 dias no tendra ni 50.000 diarias

    Donde estan los 200.000USD al mes ?

    Responder
  34. 19 octubre, 2006

    Hola Amador

    De acuerdo contigo que si sigue con el mix parking+contenido podría bajar el tráfico, no me atrevo a decir cuanto.

    Yo no he dicho 200.000, yo se la cifrá exacta y es algo inferior. Sale de multiplicar los ingresos diarios por 30 días.

    El % del click de los anuncios es muy superior al 33%, pero más del doble. Estamos acostumbrados a parkings sencillos con CTR del 20-40%, hay sitios muy buenos (incluso un domainer madrileño habitual de mi blog los conoce) con los que se alcnaza un 70-80% de CTR.

    La media de 0,03 NO es correcta, yo mismo estoy en parking con una media de 0,07-0,08 € por click.

    Si recalculas y haces algunas hipotesis, ya se te acercará un poco más.

    Yo si me creo el alto CTR, un CPC similar al que digo. Las visitas me las dijo Chris, el resto de números SI me salen. Pero como tu dices, no se cuanto tiempo aguantaría el mix en tráfico o si habría riesgo de baneo en google con el mix (no hay info de casos similares anteriores).

    Saludos

    Responder
  35. Luicho
    19 octubre, 2006

    Yo creo que juegos.com bien vale un monto de 7 cifras, es un dominio bastante bueno y como ya dijo Chris en su blog «de ninguna manera el precio se basa en la rentabilidad actual del dominio» sino mas bien en el nombre.

    Si con ese nombre y sin publicidad genera mensualmente US$ XXX.000, ¿se imaginan lo que sería con una buena inversión publicitaria?. Alguien que tenga para invertir siete cifras en ese dominio seguro tendrá para invertir en una buena campaña publicitaria.

    🙂

    Responder
  36. 19 octubre, 2006

    ¿El mercado en español puede asumir ese coste? Fiascos como el de Terra me dice a mí que no…

    Responder
  37. 19 octubre, 2006

    Hay muchos negocios muchos mas rentables que invertir 10millones en una pagina que tan solo es eso, Una pagina sin apenas comunidad y contenido.
    Trafico type ins han comentado que tiene 4000 o 5000.

    Una web con un trafico de type ins de 4000 o 5000 diarias puede valer 10millones ? en ESPAÑOL NO

    si GAMES.COM lo vendieron por 14millones y seguramente tendria como 10 veces mas type ins y muchisimas mas posibilidades de negocios que JUEGOS.com

    Responder
  38. Joman
    19 octubre, 2006

    Bueno, a no olvidar que lo del trafico typeins 4000 a 5000 diarias fue solo una suposicion de parte de un tercero, yo no lo tomaria como dato exacto solo porque alguien lo supuso. Y menos los que conocemos bien del typein de algunos dominios y lo populares que son ciertos nombres.

    Si miramos cualquier herramienta de calculo de typeins (como la de Yahoo), juegos.com tiene como minimo entre 20.000 y 25.000 diarios de puro typein, lo cual se triplica o cuadruplica por su popularidad actual en buscadores. Y si Chena dijo que no lo vende basado en un multiplo, es porque dominios como juegos.com que no ha sido desarrollado (porque yo no llamaria desarrollo a su pagina actual) con facilidad se convierte en una comunidad enorme en las manos de una empresa de juegos, sin mucho esfuerzo mas que un buen desarrollo.

    Por eso insisto que seria bueno que haga una alianza con una empresa que le maneje el nombre, y que el se dedique a contar los billetes. Total, lo que el ya no quiere hacer es laburar extra, sino tomarse unas vacas.

    Responder
  39. 20 octubre, 2006

    ¿Cual es el límite? Si tienes varios dominios de tan gran calidad, los cuales te generan xx.000 dólares al mes, para qué venderlos? Te los quedas, vives una vidorra de lujo, y tampoco van a perder valor. Quiero decir, que si este hombre ya gana más que suficiente para vivir de las rentas, por qué quiere meterse en más follones cuando ya está teniendo problemas de salud?

    Por otro lado, juegos.com suena muy bien y todo eso, pero al final tampoco tiene tanto tráfico (según Alexa, que no es perfecto), parece ser que tiene más o menos el mismo tráfico que PutaLocura.com, eso significa que Torbe podría vender PutaLocura en 10 millones de dólares? Por supuesto que no. Me da la sensación de que se ha entrado en una espiral de especulación donde el dominio juegos.com tiene que valer millones de dólares porque «los tiene que valer». Personalmente, tratándose sólo de un dominio que no tiene ni especial tráfico, ni posicionamiento, ni relevancia, ni contenidos especiales, sólo un nombre genérico (con lo que además da más problemas para hacerse una marca), sale mucho más a cuenta comprar por 7 euros un dominio tipo «(algo)juegos.com» o «juegos(algo).com», o incluso hacer un subdominio con la palabra «juegos», e invertir sólo dos millones en contenidos realmente buenos y originales y una buena campaña de publicidad online.

    Responder
  40. 20 octubre, 2006
    Responder
  41. 3 noviembre, 2006

    Para referencias… Juegos.com tenía 15,000 visitantes typein cuando yo lo tenia hace aproximadamente 2 1/2 años atrás. Definitivamente el nombre con mas tráfico de los que tenía yo.

    La razón por la cual CPC funciona bien con juegos.com es que la mayoría de los visitantes son niños muy clickeadores.

    Responder
  42. 13 diciembre, 2006

    Richard que piensas tu ahora.. creo que lo vendiste por menos de 2 millones.. O_O

    Responder
  43. brian
    23 julio, 2008

    Es muy bueno dominio juegos.com – Creo que muchas empresas seguro se lo van a comprar.

    saludos y espero que les sirva mi info,

    Responder

Responder a Carlos Blanco Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *