Reunido en nuestra sede de Madrid

En estos momentos estoy reunido en nuestra recien estrenada sede del Parque Cientifico de Alcalá de Henares al lado de la Universidad de Alcalá de Henares donde actualmente ocupamos la 2ª planta del edificio con eBrain Mobile, Aztive Mobile y Grupo ItNet.

 Reunido en nuestra sede de Madrid

Por cierto, si estás buscando alquilar oficinas de 500 m2 cerca de Madrid (a 30 km.), está previsto alquilar la 1ª planta dentro de poco en cuando se acabe de acondicionar todas las instalaciones.

Estamos reunidos planificando estrategía de las diferentes compañías vinculadas a eBrain Mobile y Grupo ItNet como lo son actualmente nuestras inversiones conjuntas en Aztive Mobile y Exelweiss Entertainment.

A mi izquierda tengo a mi socio Roberto, enfrente a Javier Correro y a mi derecha un poster de “Mazinger Z” en la Gran Vía Madrileña icon wink Reunido en nuestra sede de Madrid

Actualización: Levantando la vista, tengo a mis otros socios Juan Jiménez y Alberto Buendia. Juan acaba de traerme otro “Mazinger Z”, pero esté no en poster, sino un muñeco de verdad.

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Reunido en nuestra sede de Madrid

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Reunido en nuestra sede de Madridfacebook Reunido en nuestra sede de Madridlinkedin Reunido en nuestra sede de Madrid

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

13 pensamientos sobre “Reunido en nuestra sede de Madrid

  1. Pero si alli estuve haciendo la miliiiii :D pero la universidad no estaba cerca de la plaza Cervantes? de cualquier manera enhorabuena, parecen muy buenas instalaciones cerca de unas pistas de atletismo, en Alcala se esta muy bien.

  2. Axel, Juan me ha dicho que sabe de tiendas en La Coruña y Elche donde venden muñecos de Mazinger Z a distintos tamaños.

    Pero ojo, el tamaño real es 100 veces una persona!!!! Ese me ha dicho que no hay stock ;)

  3. Carlos, viendo el post de Jakim me asalta la pregunta … ¿se siguen viendo a los de la bripac entrenándose por el campus con el sargento detrás?

    Si no me equivoco detrás de la facultad de medicina ¿no?

  4. Pingback: Carlos Blanco » Conoce a mi socio Roberto de eBrain Mobile

  5. Pingback: Mobiground lanza el off portal Play2me.Mobi

  6. Pingback: Alberto Buendia y sus 14 móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *