17 Ene

Estreno de ForumDominios.com

Hoy nace un nuevo foro de dominios, ForumDominios.com, portal que está impulsado por Alberto Dominguez (Dinamon), Juan Pablo Sueiro (Techtear.com) y Carlos Blanco (Grupo ItNet).

En las últimas semanas han ido apareciendo varios foros de dominios y muchos se preguntarán porque hemos decido unirnos a esta “fiebre de los foros de dominios”. En primer lugar porque hace ya algún tiempo que hemos estado trabajando en el proyecto y segundo porque creemos de verdad que podemos aportar “algo más”.

¿Qué es ese “algo más”?

En primer lugar, que tanto Juan Pablo, como Carlos y Alberto (entre otras personas con experiencia en esto del domaining) estaremos respondiendo a vuestros posts y haremos lo posible para resolver vuestras dudas.

Además, ForumDominios.com nace más como un centro de recursos sobre dominios que como otro Foro de dominios más. Además del foro,hemos incluido una sección de Noticias sobre dominios y un apartado de tutoriales sobre dominios donde iremos incluyendo tutoriales sobre diferentes aspectos relacionados con el mundo de los dominios (como el Tutorial de Valoración de dominios.

La idea es, con el tiempo, proporcionar todas las herramientas necesarias para ser un buen domainer. Como que el foro nos lo hemos hecho a medida. Esperamos vuestras sugerencias para mejorarlo y hacerlo cuanto más útil e interesante mejor.

Visita Forumdominios.com

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 17 enero, 2007

    hacía falta algo así!!!!
    voy corriendo a registrarme
    Enhorabuena

    Responder
  2. Graham
    17 enero, 2007

    Enhorabuena a todos… ya registrado.

    Responder
  3. 17 enero, 2007

    Enhorabuena por el proyecto 🙂 Me aviso Alberto por email 🙂

    Responder
  4. 17 enero, 2007

    Da gusto ver que hay gente capaz de invertir en el desarrollo de un foro personalizado. Estoy harto de tanto pehachepebebe 😉 y uvebuletin . Además es una auténtica ventaja contar con un desarrollo propio para poder crecer sin los corsés en los que no tardan en convertirse muchas de las aplicaciones estándar. Basta con darse un salto por DNForum para darse cuenta de que a pesar de ser una gran comunidad el traje les quedó pequeño hace tiempo.

    Responder
  5. carlos
    17 enero, 2007

    Felicidades, me parece una gran idea y un buen proyecto.. soslo un “pero”, y no lo digo a mala baba, tened presente que vosotros estáis poniendo manuales y guias sobre este mundillo para ayudar y enseñar a otros, por tanto habra quien las empiece y las siga sobre vuestros consejos y claro, poniendo su dinero en ello..

    Aqui y en otros blogs se ha cambiado de ideas y pareceres de unos meses para otros con cosas que a mi no me han parecido tan cambiantes y menos en tan poco tiempo, eso es lo que más inquietud me da. Si uno la caga y pierde su dinero por decisiones propias que se aguante y aprenda de la experiencia pero cagarla y perder dinero por consejos de gente experta y experimentada me parece algo muy grave. En vuestro caso me consta que sois gente experimentada en este mundillo aunque hay cosas que no os llego a comprender y otras que no comparto en absoluto pero cada cual lleva su propia visión y estrategia de este mundo y de sus negocios, con sus aciertos, desaciertos, pérdidas o ganancias. Si ponéis manuales y guias, no digáis hoy “yo haría esto” y luego meses más tarde lo cambiais por un “yo no haría nunca esto” (es solo un ejemplo).

    Sed consecuentes con vuestra experiencia, con vuestras estrategias comerciales, acertadas o no, y sobre todo con vuestros consejos y manuales que deis en el sitio web, mas que nada porque ya que ponéis en marcha un bonito proyecto donde tratáis de aportar y dar vida a este mundo, y ayudar a quien tenga dudas (cosa que se debe agradecer), no olvidemos que para los dominios siempre hay pasta de por medio (mucha o poca) y dejaría de ser un bonito proyecto si no se intenta tan noble fin de una forma limpia y transparente, que estoy seguro así lo haréis.

    Vamos, que no tengais miedo a dar un mal consejo o a equivocaros, y menos miedo a las críticas vengan como vengan, sin miedo pero sin faroles ni ideas cambiantes. Es mejor dar como respuesta un “no se que decirte” y parecer que quedas mal ante el otro, o que el otro crea que no sabes de esto tanto, que dar un mal consejo, primero porque este mundo es dinámico y muy complejo por tanto nadie lo sabe todo y las formulas de hoy pueden no valer para mañana, y segundo, porque es mejor decir que algo no se sabe a dar una respuesta que después se sepa es mala o absurda y esa persona o a toda la comunidad pueda pensar que no tienes ni jodida idea o peor, que mientes mas de lo que hablas.

    Mucha suerte de verdad y enhorabuena porque me parece una idea muy buena y un gran proyecto.

    Saludos.

    Responder
  6. 17 enero, 2007

    Hola Carlos (si realmente te llamas asi 😉 )

    Tienes que distinguir cuando un artículo, post o comentario está firmado por Carlos Blanco, Alberto Dominguez o Juan Pablo Sueiro eso indica que es la opinión de esa persona. En todos los medios de comunicación, comunidades, foros o similares las opiniones son expresadas a nivel personal, incluso posiblemente la opinión de Albert, Juan Pablo o mia pueda ser totalmente distinta con respecto a un tema.

    Otra cosa son guias, manuales, directorios que se hagan a nivel ForumDominios.com, eso serán contenidos mucho más elaboradores que sirvan como ayuda, guia o similar, pero no estarán basados en una opinión sino en datos, información, ejemplos, etc…

    Saludos

    Responder
  7. Tonio
    17 enero, 2007

    Yo sere breve: Visitare el foro y deseo que sea un exito.

    Responder
  8. Joaquín
    18 enero, 2007

    He visto que en Sedo se ha vendido el dominio vacacionesenespana.es por 6.500 euros.

    ¿No os parece un precio muy alto para un dominio .es tan largo?

    ¿Creéis que puede haber un mercado importante para los .es largos o palabras en inglés con .es?

    Personalmente, me ha sorprendido.

    Responder
  9. dominios y muchomas
    18 enero, 2007

    Un grupo de domainer profesionales tambien estamos preparando uno.

    ni alberto ni tu carlos soy en nuestra opinion teneis categoria profesional del tema al dia de hoy, aunque muchos opinen lo contrario.

    En la proxima semana daremos todos los datos, lo unico que faltan es que domisfera se nos una por su categoria personal y profesional.

    No obstante te deseo la suerte que merezcais, pero lo que no entiendo es que no sumeis a ferran a vuestro proyecto, jejejejej.

    Responder
  10. 18 enero, 2007

    Muchas felicidades y mucho éxito!

    Saludos.

    Responder
  11. 18 enero, 2007

    Hola dominios y nosequemas

    La compentencia en un sector siempre es bienvenida. Dinamizar el sector es lo que a mi me interesa, yo soy empresario y tengo varios negocios rentables (muy rentables por suerte), de los cuales una de nuestras líneas de negocio es Dominios.

    Sobre si tenemos categoría profesional o no, no pienso contestarte. Si supiera quien eres si podría decirte si tengo o no tengo más categoría que tu.

    Domisfera fue invitado a participar en nuestro proyecto, pero Javier no pudo por temas de su contrato profesional. Con Ferran se que hablaron con Alberto (principal impulsor de ForumDominios) y no llegaron a un acuerdo, pero nada es definitivo en la vida, salvo no tener vida.

    Por cierto, ¿Por qué firmas con un nick y email inventado? ¿De que tienes miedo?

    Saludos

    Actualización: Comentando tu nick con otros blogueros, ya me han informado de que eres un hábitual troll, y que has tenido algo que ver con una venta que alguno como yo no hemos promocionado como tu querias. 😉

     

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *