17 Feb

Resumen final del 3GSM 2007

Ya estamos en el día siguiente al 3GSM 2007, como el año pasado la fería no ha dejado a nadie indiferente, ni a los ciudadanos ni a los que tenemos negocios vinculados a móviles.

3GSM

Más de 55.000 profesionales han estado estos días en Barcelona, como era de esperar ha habido colapso de hoteles, falta de taxis y un lleno total de buenos restaurantes, salas de fiestas, etc… Incluso me han dicho que al agotarse los coches de lujo y limousinas de alquiler, han tenido que traerlas de otros países. 

Quiero rectificar una cosa con respecto a mis primeras impresiones, básicamente es que la Fira de Barcelona no ha sido el responsable de la supresión de las zonas de psicolabis gratuitas en la hora del desayuno y de la supresión de zonas de networking y zonas para reunirse con gente. Ha sido una decisión exclusiva de la empresa que organiza el evento, me he estado informando de ello, y prefiero rectificar.

Te pongo los links de los distintos posts que he puesto durante el 3GSM:

También puedes leer el resumen que ha hecho Didac Lee en su blog, así como lo que ha ido poniendo Marqueze Telecom. Si lo que quieres es ver la lista de noticias vinculadas con el lanzamiento de nuevos productos, te recomiendo visitar el especial de Noticiasdot.com.

Por cierto, hemos decidido con nuestros socios de eBrain Mobile, que el año que viene Aztive Mobile tendrá stand en 3GSM para presentar nuestros productos. Gracias a los consejos de Xavier Casajoana de Voz Telecom, ni me plantearé que tengamos el stand en un pabellón del estilo como el de España o Catalonia, me dijo que lo visita mucho menos gente. Lo ideal será estar en el pabellón dedicado a Ocio y Entretenimiento (este año era el 7).

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *