22 Feb

Sixto Arias con First Tuesday Madrid

Ya puedo confirmaros de que va realizarse los eventos de First Tuesday en Madrid a partir de Abril, tal y como anticipe en este blog hace unos días. También lo publicó hace unos días la Gaceta de los Negocios, ahora ya está confirmado del todo, incluyendo el equipo que lo gestionará.

Hemos alcanzado un acuerdo con Sixto Arías, uno de los mayores networkers de España, para que sea el responsable de First Tuesday conjuntamente con Roberto Fernandez y Axel Serena. Los 3 son emprendedores de éxito en sus distintas empresas y nos ayudarán mucho a dinamizar los eventos en Madrid. Confiamos que en poco tiempo los First Tuesday de Madrid tengan un gran éxito y sea el punto de encuentro cada mes de todos los emprendedores y empresarios del sector de Internet, Media, Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, así como de los business angels, inversores y fondos de capital riesgo interesados en el sector TMT.

Sixto Arias

Sixto Arías es presidente de la Mobile Marketing Association (MMA Spain) en España, en su día fue uno de los fundadores de Movilisto y recientemente ha lanzado la agencia de mobile marketing MC Mobi, creada conjuntamente entre su empresa Mobchanics y Media Contacts. También ha sido Marketing Manager de Icon Medialab en España y ayudado a introducirse en España a multitud de compañías del sector Mobile e Internet.

En pocos días esperamos confirmaros ya el lugar exacto donde celebraremos el evento, el día y hora, así como la temática y ponentes seleccionados para el re-estreno de First Tuesday en Madrid. Por supuesto, ese martes estaré en el evento de Madrid, dejando el evento de Barcelona en manos de Amaia Helguera y Toni Mascaro.

Recordaros también que el 25 de Abril se hará el encuentro emprendedores / inversores Conector 2007 donde 7 emprendedores seleccionados podrán presentar sus proyectos antes inversores de capital riesgo y el público asistente. Este evento está se realizará en Madrid dentro del Palacio Municipal de Congresos organizado conjuntamente entre Baquia, FECEMD, Thursday Internet y First Tuesday (dentro del IMAN 2007). Si eres emprendedor, ya podeis ir preparando la información y documentación, que en pocos días se podrá inscribir tu proyecto en http://www.ForoIman.org.

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 23 Febrero, 2007

    No sé si os sonará Santiago Muñoz, un personaje importante años atrás en las comunicaciones informaticas en España. No lo conozco personalmente ni pertenezco al sector pero pienso que tiene mucho que contar al respecto.

    http://www.munesc.org/2006/11/bien-he-tardado-un-poquito-en-poner-mi.html

    Responder
  2. Axel
    23 Febrero, 2007

    Hola:

    Ostras.. no será Santi Muñoz, el que fundó la BBS Sycid en el 80 y algo?. Es de Barcelona, no?

    Saludos
    Axel

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *