02 Mar

Ampliada participación en Exelweiss Entertainment

Esta mañana hemos firmado en un notario de Valencia la ampliación de nuestro % de participación en la sociedad Exelweiss Entertainment SL. Conjuntamente con eBrain Mobile, con la que también tenemos a medias la sociedad Aztive Mobile Solutions SL, hemos alcanzado el 40% de las participaciones de Exelweiss. Para nosotros es una inversión en talento importante y estamos muy contentos en ampliar nuestras relaciones.

Exelweiss Entertainment SL, fue fundada por Jose Vicente Pons (Director General), uno de los pioneros en el negocio de los VideoJuegos en España desde los años 80, conjuntamente con Carles Pons (Director de Programación) y Daniel García (Director de Arte). Con Exelweiss iniciamos nuestras relaciones comerciales en 2004 con el portal MundiJuegos.com, luego en el año 2005 entramos en el capital con la adquisición del 20%.

Aunque en los origenes se dedicaban más a videojuegos para Consolas y PC, mercado en el cada vez es más dificil monetizar el esfuerzo, actualmente se dedica al desarrollo de VideoJuegos para Internet y móviles, sobre todo en proyectos con Grupo ItNet y eBrain Mobile. El principal activo de está compañía es el talento de sus integrantes para la creación de VideoJuegos, realmente sus productos son de alta calidad (consultar principales desarrollos). 

Además de MundiJuegos.com, uno de sus grandes juegos (aunque poco promocionado por el cliente) son el simulador de carreras de coches y motos que se hizo para Repsol YPF. Actualmente también son la división que realizan los desarrollos de los distintos proyectos de Advergaming y Gaming que estamos introducidos.

Actualización: Me olvide de comentar, que despuér de ir al notario, junto con Roberto Fernandez nos hemos ido a ver la Mascletà en Valencia …. impresionante!!! Rob ha grabado algún video, a ver si puedo colocarlo pronto.

Mascletà

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 2 Marzo, 2007

    Enhorabuena Carlos. Sin duda una apuesta de futuro muy inteligente y acertada para ItNet. Ratifico igualmente el talento de Exelweiss.

    Responder
  2. CarlosO
    16 Mayo, 2007

    Carlos, ahora que has ampliado tu participación, aprovecho para ofrecerte el dominio http://www.participaciones.com

    Saludos,

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *