02 Mar

Nuevo capitulo del caso Sex.com, Stephen M. Cohen dice que no tiene dinero

Para situarte, te recomiendo que te leas la Historía por la lucha del domino Sex.com, te ayudará a comprender mucho mejor todo.

El siguiente capitulo, lo ha publicado recientemente Noticiasdot.com entre otros medios. Stephen Michael Cohen, el que se apropió el dominio sex.com afirma ante el juez que no tiene ni un dólar, cuando en teoría consiguió amasar una fortuna de millones de dólares tras apropiarse del dominio indebidamente.

Tiene encima varias sentencias y una indemnización de 65 millones de dólares que no piensa o según él, puede, pagar. La semana pasada se presentó ante el juez con un aspecto totalmente deplorable, argumentando que vive en la más extrema pobreza y que desde su salida en prisión varios amigos lo han acogido en su casa debido a su situación económica.

Con su largo historial de fugas y excusas, el juez de distrito James Ware no se tomó muy en serio la declaración de Cohen. Este defraudador montó todo un imperio en base a las ganancias obtenidas a través del dominio, en el que se encontraban desde un establecimiento de hostelera en Tijuana (ciudad donde se refugió tras ser condenado a pagar 65 millones de dólares) a un operador de banda ancha y hospedaje de internet, junto a otras propiedad inmobiliarias como ranchos, etc.

Según declaro, el acoso legal le llevo a la ruina y ahora no tiene ni un dolar para hacer frente a esa indeminización de los que solamente ha pagado 200.000 dólares. El juez Ware le ordenó al acusado que cooperara con los representantes del demandante que desean interrogarle para que explique como se ha “esfumado” su fortuna. El no se niega, aunque existen bastantes dudas de que lo que cuente sea realmente verdad.

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. Chris
    2 Marzo, 2007

    no me acuerdo cuantos años el tenia el dominio sex.com y ahora dice q no tiene dinero, quien se lo cree?
    Que bien, para dominios .es siempre faltan todos los papeles, asi nadie va a robar un dominio 🙂

    Responder
  2. alex
    2 Marzo, 2007

    Sex+stephen+tijuana+dolares+evasion+disparos+prision

    =

    HOLLYWOOD FILM

    Proximamente en las salas de tu ciudad.

    Para eso los americanos son de lo mas repetitivos en cuanto a guiones meramente comerciales.

    Al menos la unica novedad como valor añadido será el substituir robos de diamante o atracos a bancos por algo tan irreal como el de un bien inmaterial como es una palabrita que tanto genera.

    De bien seguro que ya estaran negociando los derechos de autor sobre la historia.

    Responder
  3. 2 Marzo, 2007

    Impresionante, a eso se le llama echarle morro :-), me pregunto en cuanto habran valorado la mansion de tijuana que se compro 🙂

    Responder
  4. Domisfera
    2 Marzo, 2007

    La primera parte de la historia es la que publicaste Carlos y esta de NoticiasDot es la última. El intermedio de la historia por aquí:

    http://www.domisfera.com/la-historia-del-robo-del-dominio-sex-com-continua

    Responder
  5. 2 Marzo, 2007

    no se ustedes, pero yo me la voy a pasar de miedo en el cine… 🙂

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *