11 Mar

Martin Varsavsky obtiene 10 millones de euros más para FON

Mientras yo estaba en Madrid, Martin Varsavsky ha publicado que ha realizado su 2ª ronda de financiación de FON, obteniendo 10 millones de € adicionales. El dinero ha sido aportado por los actuales inversores (incluido él) y 4 nuevos inversores estratégicos cuyos nombres no se han dado a conocer.

El objetivo de está ronda es destinar los recursos tanto a I+D como para Marketing con el objetivo de seguir creciendo. Actualmente FON ya está presente en 80 países (siendo los principales USA, Japón, Corea, China, Taiwán, Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido, Suecia y Holanda), FON tiene en la actualidad unos 100 trabajadores.

Precisamente no hace muchos meses que ayude a Martin Varsavsky a comprar el dominio fon.org que caducaba y le indique como tenía que conseguirlo.

Estoy absolutamente convencido de que FON será uno de los próximas grandes ventas en Internet, pero quizás más en el año 2008 que en el 2007, ya que me imagino que todavía deberá crecer mucho más antes de plantearse la venta o salida a bolsa (posiblemente en mercados alternativos).

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. España&argentinaUnidas
    29 julio, 2007

    Enhorabuena Martina ahora consigue que hagan un silicon valley y un disney en malaga!!!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *