Las nuevas TV también se colgarán y tendrán virus como los PCs

Muy bueno lo que ha comentado Joan Rosés en la parte de ruegos y preguntas. Le han preguntado si las TV’s también tendrán virus.

error windows Las nuevas TV también se colgarán y tendrán virus como los PCs

Su respuesta ha sido muy buena cuando ha dicho que tenemos que asumir que dentro de muy poco las Televisiones también se colgarán como los PC’s, hay que tener en cuenta que ya pasa hoy en día con el decoder del Digital + (es cierto, me ha pasado varias veces).

 

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Las nuevas TV también se colgarán y tendrán virus como los PCs

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Las nuevas TV también se colgarán y tendrán virus como los PCsfacebook Las nuevas TV también se colgarán y tendrán virus como los PCslinkedin Las nuevas TV también se colgarán y tendrán virus como los PCs

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Un pensamiento sobre “Las nuevas TV también se colgarán y tendrán virus como…

  1. Pingback: Al otro lado del mostrador » Cuelgues en el salón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *