AOL retira su oferta por Tradedoubler

He leído en Lider Digital que AOL ha retirado su oferta para adquirir Tradedoubler por un precio de 23,19 € por acción (con una valoración de 680 millones de euros).

Los accionistas de Tradedoubler la han rechazado porque consideran el precio bajo, la oferta la realizaron hace ahora 2 meses (ver noticia).

 

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 AOL retira su oferta por Tradedoubler

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter AOL retira su oferta por Tradedoublerfacebook AOL retira su oferta por Tradedoublerlinkedin AOL retira su oferta por Tradedoubler

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

7 pensamientos sobre “AOL retira su oferta por Tradedoubler

  1. Pingback: Carlos Blanco » Microsoft quiere comprar 24/7 Real Media

  2. Pingback: AOL compra Adtech y Third Screen Media

  3. Pingback: Tradedoubler compra IMW Group por 115 millones de US$

  4. Pingback: AOL compra la agencia de publicidad Tacoda

  5. Pingback: David Arias Aguilera » AOL vuelve a España

  6. Pingback: Adlink está en venta

  7. Pingback: AdLink en venta, ¿terremoto en Internet? « Diario de un Traficante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *