17 Mar

Navteq cierra la compra de Traffic.com por 88,3 millones

He leído en BuscaCoche que Navteq ha completado la compra de Traffic.com, anunciada el pasado mes de noviembre, por un importe de 117 millones de dólares (88,3 millones de euros), anunció hoy el fabricante de mapas digitales para navegadores.

No creo que ahora los nuevos dueños dejen el dominio Traffic.com, ya que un dominio es un activo, pero seguro que a quienes organizan la conferencia T.R.A.F.F.I.C. de dominios les encantaría tener este dominio.

Navteq es una compañía especializada en el suministro de mapas digitales para sistemas de navegación y soluciones de localización con sede en Chicago. Por su parte, Traffic.com desarrolla software para navegadores que incluyen tendencias de tráfico predictivo, velocidad de vehículos, niveles de congestión de tráfico, duración de viajes y retrasos, entre otros.

Ojala tuvieramos ya los servicios de Traffic.com verdaderamente adaptados a las situaciones de tráfico de las principales poblaciones de España. Seguro que los habitantes de Madrid, Barcelona o Valencia estarían encantados de poder tener y este servicio (y seguro que dispuestos a pagar por él).

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Lesmes
    17 marzo, 2007

    Los de Navteq se van a forrar!
    Muy buena compra pienso yo…

    Saludos!

    Responder
  2. Marcos
    22 marzo, 2007

    Hola,

    Estoy vendiendo controladores.mobi en subasta en SEDO

    gran dominio

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *