14 Abr

Grupo El Vigia compra el 30% de e-noticies.com y infoesports.com

Con retraso debido a mi viaje en madrid de la semana pasada leo una en Noticiasdot.com que el grupo de comunicación El Vigía controlado por el empresario Dalmau Codina ha adquirido el 30% de la empresa EDR Interactiva. Dalmau Codina ha sido anteriormente Consejero Delegado de Grupo Zeta (con el fallecido Antonio Asensio), también controla el diario IB Universal (que se reparte en vuelos de Iberia) y el periodico gratuito El Gol.

EDR Interactiva controla los portales e-noticies.com, infoesports.com y diarioiberico.com, los cuales están dirigidos por el periodista Xavier Rius, siendo Eloy Martín el presidente de la empresa.  Curiosamente esta empresa tiene un «anti-blog corporativo» (vaya palabra me acabo de inventar) que es http://ebruticies.blogspot.com/ en el que hay gente que se queja de las excesivas subvenciones que esta empresa ha recibido con todos los partidos políticos, curiosamente este blog sale primero si buscas en google por «EDR Interactiva». e-noticies.com que es el principal portal de la empresa tiene 65.000 usuarios únicos en su web (según OJD), lo cual me parece una cifra bastante baja, aunque son fieles ya que generan cerca de 1,4 millones de páginas vistas.

Aquí puedes consultar la noticia oficial que hay en e-noticies.com, no se hablá de ningún tipo de cifras de valoración económica.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *