CBS paga 5 millones por Wallstrip, un videoblog de finanzas

Viendo el buen blog de Hector Milla, con quien próximamente y junto con Didac Lee daremos una conferencia en Cáceres, leo que CBS News ha comprado el videoblog Wallstrip por 5 millones de dólares.

Wallstrip es un videoblog con contenidos de calidad sobre economía y finanzas, pero visto de una forma divertida por su presentadora Lindsay Campbell (Mira un par de los videos de la presentadora en HectorMilla.com).

lindsay campbell1 CBS paga 5 millones por Wallstrip, un videoblog de finanzas 

Lo curioso es que está empresa, a diferencia de otros startups que emiten en Televisión 2.0, es que utilizan distintas webs para sus videos (Youtube, Blip.tv o Yahoo).

5 pensamientos sobre “CBS paga 5 millones por Wallstrip, un videoblog de finanzas

  1. Porque lo importante no es la calidad del vídeo, sino el que el vídeo esté disponible en muchos formatos en muchos sitios.

    Salvando las distancias, yo publico hombreloboTV en Google Video, y lo republico en Veoh, a veces en Blip, a veces en YouTube, etc. Yahoo video lo suele recoger de los RSS también. Y también lo coloco en formato MP4 para descarga directa.

  2. Pingback: Loogic.com Wallstrip un videoblog que vale 5 millones de dólares

  3. Pingback: CBS compra Last.fm por 280 millones dólares

  4. Pingback: CBS compra el blog rosa Dotspotter.com por 10 millones de US$

  5. Pingback: CBS compra CNET Networks por 1800 millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *