22 May

ZonaMusica.com, otro blog de la red de blogs de OcioMedia

Hoy lanzamos un nuevo blog de nuestra Red de Blogs, en este caso se trata de ZonaMusica.com, nuestro Blog de Musica y tendencias musicales. Hemos decidido que vamos a centranos en aquellos estilos de Música que más encajan con los el público de 16 a 30 años (adolescentes y jovenes).

ZonaMusica.com

También tocaremos el tema de conciertos, a donde trataremos de enviar alguno de nuestros periodistas, pero no sólo en los conciertos de grupos conocidos, sino en aquellos que por calidad creamos que pueden ser interesantes para el público. Hablando de conciertos, he de recomendarte la web Nvivo.es, web 2.0 que ha se ha presentado a los últimos concursos de StartUp 2.0 y Conector (ver su blog). En Nvivo.es puedes encontrar información de los conciertos de tus artistas favoritos, así como enterarte de los mejores conciertos de tu ciudad.

Con este blog ya tenemos cuatro blogs operativos en OcioMedia (nuestra empresa que agrupa todos los portales y blogs).  La próxima semana lanzaremos el de Cine y el siguiente estamos decidiendo si será uno de apuestas, bromas/humor o videojuegos. Por cierto, estamos contentos por el éxito que estamos teniendo en los nuevos blogs a pesar de la poca promoción que hemos hecho hasta el momento. Por ejemplo en Sabores.com ya hemos tenido días con más de 5.000 páginas vistas.

Nuestra red de blogs:

InfoDeporte.com
MaxiCine.com
ZonaMusica.com
Tecnobi.com
TodoSeries.com
Sabores.com
FutbolCatala.es (antiguo)
RelatoErotico.com (antiguo)
– Entrenadores.org (antiguo)

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 22 Mayo, 2007

    Muchas gracias por la mención Carlos, siempre he dicho que en España sobran blogs de Gadgets y faltan buenos blogs sobre música, hay mucho mercado en este terreno ;D

    Prometo un post de vuelta.

    Un saludo

    Responder
  2. camargo70
    22 Mayo, 2007

    Hola Carlos, que buen dominio zonamusica.com y excelente iniciativa de desarrollarlo, un consejo rápido es que no lo llenes de mucha publicidad, ahora que entre un banner tapaba el logo de zonamusica, tienen que reacomodar mejor los banners. Al igual te doy la idea de un sistema de propulsión de videos que envien los usuarios, votación de esos videos para hacer un top40 por ejemplo..

    un saludo

    camargo.

    Responder
  3. 22 Mayo, 2007

    Hola Carlos, suerte con Zonamusica. Espero que la noticia que he puesto en http://www.bits20.com no os moleste mucho.

    Si es que los tenéis muy mal escondidos… 😉

    Responder
  4. 22 Mayo, 2007

    Hola Diego

    No era muy dificil, eramos conscientes de que había gente que lo podía saber. David Carrero también lo vió hace días.

    Saludos

    Responder
  5. cinefilo
    22 Mayo, 2007

    El dominio OcioMedia que enlazais está ya operativo porque no veo nada corporativo de esta red de blogs y sin un blog corporativo, 🙁

    Suerte.

    Responder
  6. 22 Mayo, 2007

    Hola Cinefilo

    De momento quien nos tiene que conocer ya nos conoce, es de los primeros posts que vamos filtrando nuestra nueva denominación. En pocos días estará la web corporativa, de momento puedes ver http://www.GrupoItNet.com

    Saludos

    Responder
  7. Raquel Sarangello
    23 Mayo, 2007

    Visité el sitio de SABORES es excelente soy amanete de la cocina española(mis abuelos eran de Zaragoza) y dentro de mi paladar quedaron encerrados los sabores de la cocina española
    Un abrazo desde Argentina
    Raquel
    artista plástica

    Responder
  8. sofia
    30 Mayo, 2007

    hay modo de cerrar la ventanita (haz feliz un smiley) esa que aparece sin necesidad de dar click? no aparece una opcion de cerrar como otras publicidades que me ha tocado ver.

    yo en lo personal he decidido mejor salirme sin checar bien el blog por ese motivo. lo mismo me pasa en zonamusica.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *