31 May

10º aniversario de Activa Multimedia

Antes de ayer estuve en la fiesta de celebración del 10º aniversario de Activa Multimedia (filial de TV3). Para este cumpleaños se ha preparado una exposición conjunta entre Activa Multimedia y CCRTV en el Palau Robert de Paseo de Gracia.

En el evento hubo los tipicos discursos políticos (José Montilla, Joan Majó -Director General CCRTV-, …), pude ver por allí a Joan Rosés (que fue el que me había enviado la invitación), Lali Oms, Alex Marquina, etc…

Después de los parlamentos y el pica-pica me fui a ver la presentación «Activate: entra en la tele y la radio del futuro», pude ver cosas interesantes que tendremos en futuro en nuestras televisiones, sobre todo una guapa TV de Alta Definición.

Para quien no lo conozca Activa Multimedia es una empresa que crea contenidos (lo más conocidos son los del tiempo con sus personajes virtuales), estos contenidos también son multicanal y se pueden publicar en prensa, internet, radio, TV y móvil. Nuestra empresa Sports Internet Factory SL es proveedora de contenidos deportivos para su sistema «Automatic TV» a través del cual crean contenidos para otras televisiones en los que por ejemplos los resultados de la jornada, clasificación o resultados en directo son suministrado por el mismo sistema de gestión de competiciones deportivas que utilliza ServiFutbol.com.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Fernando Gomez
    1 junio, 2007

    Me ha encantado el Meteorólogo virtual 🙂

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *