05 Jun

Empieza la charla sobre Web 2.0 en Cáceres

Estoy en el auditorio de Cáceres, iniciando la charla sobre Web 2.0 junto con Alvaro Ibañez «Alvy», Jose Antonio del Moral y Hector Milla. La iniciativa y el formato parece muy interesante y ha sido creado por el «Gabinete» de Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura.

Ahora tenemos 15′ cada uno para presentarnos, luego reuniones en privado con más de 40 personas (4 grupos de 10) con los que estaremos 30′ con cada uno de ellos.

Empieza Alvy comentando el marco teórico de la Web 2.0 comentando el Mapa web 2.0 que hace unos días presentó con el patrocinio de la Fundación Orange. Luego le ha tocado el turno a Jose Antonio quien está hablando del marketing viral y de la necesidad de que los proyectos sean globales en lugar de locales.

En breve me toca el turno a mi (he estado hablando de negocios en Internet y de como en cualquier lugar puede haber buenas ideas, recomendando ampliamente el Networking Activo). Ahora el último ponente es Hector que está hablando de Televisión 2.0.

Luego pasaremos a las sesiones privadas en grupos de 10 emprendedores con cada uno de nosotros, alternando los 4 grupos de trabajo los 4 ponentes.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 5 junio, 2007

    Buena charla 😉

    Responder
  2. 5 junio, 2007

    Muy interesante, sobre todo el ratito de la charla en grupos, la pena es que no hayan dejado un pokito mas de tiempo con cada uno de los conferenciantes.

    Enhorabuena

    Responder
  3. 5 junio, 2007

    Hola Alberto

    Estoy de acuerdo, pero en un formato de todo seguido … tampoco teniamos más pulmones, si fuera sesión de mañana y tarde, sería + factible.

    Por mi parte, ha sido muy interesante y un placer conoceros.

    Saludos

    Responder
  4. 5 junio, 2007

    Ha sido una experiencia enriquecedora. Ojalá tengamos en otra ocasión más tiempo para compartir charlando. Un placer.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *