13 Jun

Demand Media compra ExpertVillage.com

He visto en DomainEditorial.com que Demand Media, una de las mayores empresas que invierte en dominios del mundo, ha comprado ExpertVillage.com. Puedes ver la noticia comentada en News.com.

ExpertVillage.com es una plataforma de video para profesionales que fue creada en 2006 y tiene más de 17.000 videos. No hay datos económicos de la adquisición.

Demand Media son por ejemplo los dueños de eNom (info de la adquisición de Bulk Register por eNom), es una de las empresas que se espera en mercados americanos que lanze una IPO este año.

Acordaros del concepto de la Suma de Contenidos + Dominios, en el mundo hay varias empresas que tiene muy claro la ligazon futura entre grandes carteras de dominios y contenidos, en Europa ya son muy pocos (diria que RCS, Grupo ItNet y no muchos casos más).

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *