18 Jun

El 3GSM 2008 se llamará Mobile World Congress

Acabo de leer en Noticiasdot.com que el 3GSM World Congress Barcelona se llamará Mobile World Congress a partir de su próxima edición de 2008. Por cierto han sido hábiles, y desde inicios de año han registrado MobileWorldCongress.com.

Un cambio de marca siempre es díficil, pero imagino que el llamarse “3G” o “GSM” cuando el mundo de los móviles cada vez tiene más palabras no es positivo, además los terminos “3G” o “GSM” son terminos que caducarán con el tiempo, mientras que el termino “mobile” es de larga duracción.

El próximo Mobile World Congress tendrá lugar en Barcelona del 11 al 14 de febrero de 2008, pero el cambio ya será visible en la edición asiática, a celebrar en Macau del 12 al 15 de noviembre, y que ha sido rebautizada como Mobile Asia Congress.

La GSM Association espera que con este cambio en la denominación se atraiga a más visitantes de los sectores de las TIC, el entretenimiento y los servicios financieros, en lugar de los típicos visitantes que acuden para ver las últimas novedades en terminales.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 24 Septiembre, 2007

    If you have not yet book accommodations or venues for the 2008 3GSM World Congress in Barcelona don’t delay.

    Global Concierge Services will help you from start to finish with every conceivable option you request. Our office is based in Barcelona and our aim is to make your stay in Barcelona productive and enjoyable.

    -Hotel rooms available starting at 165€/night.
    -Luxury apartments available starting at 600€ for the week.

    If you want to entertain a client or just have a nice dinner in the heart of the city, we can offer you the most exquisite locations for special events, cocktails, dinner….

    For more information on how we can help you, don’t hesitate to contact our multi-lingual team.

    Contacts:
    For Accommodations & Services:

    Ed & Jeremy:
    reservations@the-gcs.com

    Carrer Puiggener 3
    Barcelona Spain 08023
    T. +34 932 653 220
    F. +34 933 807 662
    http://www.the-gcs.com

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *