23 Jun

Fotos de las nuevas oficinas de Grupo ItNet

Jaime Ferre publicó ayer en su blog algunas fotos de las nuevas oficinas de Grupo ItNet, hemos empezado a trasladar a todo el personal, de momento los del Departamento Técnico ya están instalados.

Oficinas Grupo ItNet

La semana que viene realizaremos entre el miercoles y el viernes el traslado definitivo de todo el personal, ya publicaremos más fotos. Durante la primera quincena de Julio inauguraremos el local oficialmente donde ya invitaremos a amigos a que puedan verlo.

Como Jaime Ferre indica las nuevas oficinas tienen 300 m2 y en Agosto del año que viene tendremos disponibles otros 75m2 que actualmente están utilizados por el anterior inquilino. Las mejoras son varias: suelo de parket, diseño mucho más bonito, combinación de distintos tipos de espacios (salas, diafanos, despachos, office, …), aire acondicionado independiente por sala, … en general el entorno de trabajo es mucho más agradable para todos.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 23 Junio, 2007

    Realmente muy guapas :))) quien os las ha diseñado ?

    Responder
  2. 24 Junio, 2007

    Como anda de iluminación?: A mi es lo que me mata de las oficinas modernas. El ventanal ese no deslumbra un poco?

    Responder
  3. ennxel
    25 Junio, 2007

    Carlos… Se ve muy bien tu nueva oficina, vi más fotografías en el blog de J. ferre, a la verdad que tienes buen espacio para organizarte mejor.

    Una sugerencia… Seria mas recomendable poner una especie de barrera entre escritorios, estilo un módulo, para darle más privacidad a cada usuario, en esas fotos que muestras aquí, los empleados prácticamente se están viendo unos con otros de frente. ¿ Me entiendes?

    Suerte!!! y que sigan los Éxitos.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *