26 Jun

Adios local de Av. Madrid

He llegado ahora al local de Av. Madrid 85-87 donde hemos estado los últimos 3,5 años y me lo he encontrado totalmente vacio de personal, todo el mundo está ya fuera de estas oficinas. Ya se han trasladado los ordenadores y parte del material, quedan todavia todas las mesas y armarios del local viejo por trasladar. Puedes ver algunas fotos de las nuevas oficinas.

itnet-avmadrid-7.jpg

itnet-avmadrid-3.jpg

Elisabeth Moreno, la Directora Financiera, le dice “adios” al local una vez tenemos ya todo empaquetado.

itnet-avmadrid-1.JPG

itnet-avmadrid-4.jpg

itnet-avmadrid-5.jpg

A Jaime Ferre le da miedo la cantidad de cosas que hemos sido capaces de almacenar en cajas, todavía no tenemos claro donde podremos poner esto en el nuevo local, ya que el actual tenia armarios empotrados. Seguro que una vez estemos alli tendremos que comprar más armarios no previstos.

itnet-avmadrid-6.jpg

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 26 junio, 2007

    Aysh… que recuerdos… 😀 Bueno, es lo que tiene… recuerdo que yo llegué justo con estas antiguas oficinas… grandes momentos 😛 (a parte, creo que he sido la persona que más sitios diferentes ha tenido en la oficina 😛 )

    Responder
  2. 26 junio, 2007

    Aun extrañareis los armarios del local antiguo ;).

    Responder
  3. Dlahoz
    26 junio, 2007

    Creo que antes de comprar armarios se tendrá que hace algo de limpieza…que es una de las utilidades conocidas de las mudanzas.

    Salu2

    Responder
  4. manel
    26 junio, 2007

    En nuestra última mudanza, alguién tuvo una buena ocurrencia: pusimos una cámara, tanto en la oficina vieja saliendo (con las mismas cajas, jeje) como en una de las salas de la nueva (la de mayor tamaño y concentración de personas) que a intérvalos regulares (10 minutos creo recordar) capturaba una escena. Empezó cuando incluso estaba el local nuevo vacio, lleno de polvo (mierda hasta la rodilla) Luego cuando acabamos, con una músiquilla quedó un video en stop-motion, muy gracioso de apenas un minuto, de como desmontamos y montamos la oficina. Además aprovechamos para enviarlo junto con la notificación de nueva dirección a nuestros clientes y colaboradores. ¡Ya ves tu que chorrada! pero quedó genial, pareciamos hormigas enloquecidas. Si aún estáis a tiempo, sería una buena entrada para el blog o youtube, sino ahi queda la sugerencia para otra vez.

    Responder
  5. 27 junio, 2007

    Hola Jose

    Sigue siendo la sede fiscal, seguimos teniendo todavia el local en contrato, recibimos la correspondencia sin problemas.

    En pocos días sacamos una nueva web, así que imagino que espearán a lanzarla, no merece la pena cambiarla, recibimos pocas visitas.

    Saludos

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *