28 Jun

Unió Esportiva Miapuesta Castelldefels S.A.D.

Veo que ya es oficial, en La Vanguardia ya publican que el UE Miapuesta Figueres SAD se ha reconvertido en UE Miapuesta Castelldefels SAD y se trasladará de Figueres a Castelldefels. Estoy convencido de que el Ayutamiento de Castelldefels seguro que ha apoyado, para una localidad (sobre todo si es turística) es muy importante contar con un equipo de fútbol en Segunda B.

El accionista mayoritario de la UE Miapuesta Figueres SAD es una sociedad vinculada a Enric Flix, que tiene el 51,6% de la SAD. En una Junta de Accionistas, que ha estado muy caliente y donde ha sido necesaria la intervención de los servicios de seguridad, se ha aprobado el traslado de ciudad y el cambio de denominación social (como cualquier otra sociedad).

Durante esta temporada el club ha tenido unas perdidas considerables, siendo todas cubiertas por el principal accionista y el patrocinador del club (Miapuesta.com), para la próxima temporada no estaban dispuestos a realizar tal desembolso. Además ha esto hay que unir el escaso público que asiste cada domingo a los partidos y el nulo apoyo del Ayuntamiento de Figueres en los últimos años.

Pienso que es una decisión acertada trasladar el club a Castelldefels, en la comarca del Baix Llobregat el fútbol se vive mucho más. Para mi hubiera sido mucho mejor un traslado a Cornella (a quienes se lo propuse) o a Sant Boi, pero también esa zona (GavàCastelldefelsViladecansPrat) es muy futbolera.

Enric Flix me acaba de llamar para confirmar todo y lo he visto muy contento, como si se hubiera quitado un peso de encima. El traslado a Castelldefels es un primer paso para unir las fuerzas con la UE Castelldefels que actualmente milita en 3a División Grupo 5 y que este año posiblemente actuará como filial del equipo de Segunda B.

Imagino que una vez solucionado este tema, se confirmará la permanencia de Ernest Calero como entrenador y a Chechu Soldevilla le tocará empezar a trabajar corriendo en la confecció de la plantilla. La llevan 1-2 semanas de retraso con respecto a muchos equipos.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Vergonzoso
    28 junio, 2007

    Me parece vergonzoso acabar de esta forma con un club con 90 años de historia, sóis el cancer del deporte actual, los piterman, abramovich…con los sentimientos no se juega, ojalá bajéis a tercera.

    Responder
  2. Lluis
    28 junio, 2007

    Decisión acertada? callate hombre! que si fuera el club de tu ciudad no dirías lo mismo.
    Has faltado el respeto a toda la gente que ama al Figueres.

    Dile a tu amigo Flix que no vaya tanto de prepotente y que no mezcle sentimientos con dinero y futbol. Con los sentimientos de la gente no se juega. Vaya personaje..

    Responder
  3. Alex Lopez
    28 junio, 2007

    No voy a opinar de si es bueno o no el cambio, lo que si puedo decir es que en Figueres no han tenido nada de apoyo por parte de la afición, ni por parte de las empresas de alli, y tampoco apoyo institucional. Tener un equipo en una categoria como la 2 Division B es SUMAMENTE caro y está claro que uno tiene ilusión por el proyecto, pero jornada tras jornada, viendo como te gastas el dinero y no hay manera de que NADIE apoye, debe ser muy triste. Por eso entiendo perfectamente lo que ha hecho Enric.

    Ahora bien, se va a una ciudad como Castelldefels, con tradición futbolera, si, pero con un campo que apenas se llena normalmente, asi que alguna razón más de peso debe tener (posiblemente la Institucional).

    En todo caso, sólo deseo lo mejor para el nuevo proyecto de Enric Flix.

    Responder
  4. 29 junio, 2007

    Hola Vergonzoso & Lluis

    El UE Figueres se reconvirtio en UE Figueres SAD hace mucho tiempo, luego sus anteriores dueños (para mi los verdaderos «culpables» de vender el club a alguien de fuera de la ciudad) se lo vendieron al Sr. Flix debido a que estaban cansados de poner dinero (el club cuesta mantenerlo + de 1 millon de euros anual) y VOSOTROS, los de FIGUERES y comarca, apenas apoyais al equipo.

    Es normal que si la gente no va al campo, no hay apoyo del ayuntamiento, no hay apoyo de empresarios locales y se pierde mucho dinero cada año el club se vaya de sitio.

    Te aseguro que cuando Enric compró el club lo hizo con mucha ilusión, la cual gracias al anterior alcalde y a los pocos aficionados que iban, fue desapareciendo poco a poco.

    Saludos

    Responder
  5. 29 junio, 2007

    Hola Alex Lopez

    Al final Enric ha llevado al equipo donde más han luchado para que fuera, yo me reuni con algún representante de otros clubs y se propuso acuerdos similares al que se ha hecho y no se motivaron.

    Estoy de acuerdo que Castelldefels de esa zona NO es la población más motivada en el fútbol, pero la comarca SI que lo és, otra cosa es que con el ascenso del Gavà la cosa se «reparte».

    Saludos

    Responder
  6. Dídac
    29 junio, 2007

    Por muy SAD que sea, el futbol es algo más que una cuenta de resultados. Es una suma de pasiones y sentimientos. Como figuerense y ex-colaborador del club, me duele muchísimo esta situación y por supuesto que estoy en contra.ç

    He luchado hasta el último momento para evitarlo. Se han buscado todo tipo soluciones, siempre lideradas por Flix y su gente, y ha sido muy triste ver que NADIE ha respondido (poca afición, entorno empresarial & político, etc).

    Es muy cómodo quejarse y criticar desde la pasividad, pero es muy difícil colaborar para encontrar los 2-3M de euros que cuesta mantener un club de esta categoría.

    Por otra parte, creo que tampoco hubiera sido solución que el ayuntamiento se hubiera hecho cargo del club. Es la masa social quien debe de asumir el peso y hubiera sido difícil de justificar el desenvolso de un alto presupuesto para tener contentos a 300 aficionados que van al campo.

    Enric puede caer mal por sus formas, pero ha hecho más él que cualquier figuerense. Y eso es lo que deberíamos reflexionar. No podemos esperar que venga alguien de fuera a sacarnos las castañas del fuego, o esperar a ver quién es el generoso mecenas que se gaste de su bolsillo los 2-3M de euros cada año para que estemos todos contentos.

    Al final, será cierto que cada ciudad tiene el futbol que se merece.

    Responder
  7. Vergonya
    29 junio, 2007

    Sin comentarios el desmadre protagonizado a lo largo del año… para promocionar un site que cada dia tiene menos credibilidad.

    Responder
  8. 29 junio, 2007

    Hola Didac

    Creo que has estado muy acertado en tus palabras.

    Como persona nacida en Figueres, criada en Figueres, elegido empresario gironi del año, etc… está claro que tu quieres a tu ciudad y tu quieres a tu equipo de fútbol. Lo que teneis que hacer ahora los de Figueres es apoyar al primer equipo de la ciudad, la FE Figueres.

    Has podido comprobar desde tus carnes el nulo apoyo de la afición, nulo apoyo político, nulo apoyo empresarial.

    Viendo hoy una foto de El Mundo Deportivo o Sport (no lo recuerdo) de la junta de accionistas, parecia más bien una reunión de un «casal d’avis» (sin animo de ofender).

    El fútbol se muere en muchas ciudades, si no hay apoyo de la gente joven, no hay implicación del ayuntamiento o de las instuciones y no hay implicación empresarial muchas ciudades que ahora gozna de fútbol en 2ª División B o 3ª División muy pronto tendrán que ver a sus equipos en 1ª Catalana o Preferente.

    Saludos

    Responder
  9. Vergonya
    29 junio, 2007

    Yo creo que todo va enfocado al fracaso total de la plataforma de un equipo de 2 B… lo que pasa que como dice el dicho que el hombre es el único… que tropieza en la misma piedra, de nuevo van a por otro fracaso.

    No les doy ni dos años de vida…

    Responder
  10. David
    29 junio, 2007

    Una pregunta desde mi ignorancia: ¿tienen futuro (en general) los equipos de Segunda B?

    Responder
  11. narcis
    30 junio, 2007

    enrick anims a tope amb al castefa
    un amic

    Responder
  12. Eric
    30 junio, 2007

    Lo que no entiendo porque se van de Figueres a Castelldefels cuando el público que asiste a Els Canyars no llega ni a las 200 personas porfavor si los unicos que llenaremos el campo seremos la aficion del Sabadell

    Responder
  13. vivaELfutbol
    1 julio, 2007

    Una pregunta desde mi ignorancia: ¿tienen futuro (en general) los equipos de Segunda B?

    pues nada, nos cargamos las categorias de 2ªB hacia abajo i dejamos 1ª y 2ªA… i vamos comerciando con los sentimientos de 42 localidades…. (mejor 42 ke no 2.000…)

    ke sera lo proximo? dejar a la mujer si no te es rentable? cambiarla por una ke gaste menos o cobre mas?

    OJALA SE ARRUINE EL TIO ESTE DEL MIAPUESTA.

    Responder
  14. 1 julio, 2007

    Hola David & VivaelFutbol

    NO tiene futuro un equipo un 2ª B sin el apoyo del ayuntamiento, ni de los empresarios de la zona. En ambos casos en zonas que sea positivo mejorar la imagen y promoción de la ciudad.

    Es la categoría más ruinosa de todas (que se lo pregunten al Lleida, al Burgos, al Oviedo, etc….). Los jugadores quieren cobrar casí como en 2ª A, los desplazamientos son caros, los arbitrajes son muy costosos, ….

    Es muy dificil subir (que se lo pregunten a Gramanet con las veces que lo intentó, al Alicante que lleva años con amplios presupuestos, al Rayo Vallecano, etc…).

    Es muy fácil bajar si cometes un error (ejemplos: Sabadell, Girona, Barça B, etc…).

    Saludos

    Responder
  15. 1 julio, 2007

    Hola Eric

    Yo no creo que el nº de aficionados que van a Castelldefels haya sido el factor 1º, 2º o 3º que haya teniendo en cuenta Enric Flix.

    Seguro que ha sido:

    – El dinero que ha puesto el Ayuntamiento
    – El dinero que han puesto empresarios de la zona
    – El abaratamiento de costes de jugadores y residencia con respecto a Figueres
    – La posibilildad de recuperar la inversión a través de la venta del club

    Saludos

    Responder
  16. vivaELfutbol
    1 julio, 2007

    De acuerdo ke la 2ªB es una ruina, pero de ahi, a TRASLADAR CLUBS pq es economicamente mejor…

    ke por mucho ke detras del club ponga SAD no quiere decir que la sea en todos sus aspectos.

    La solucion no es cargarse a los clubs, la solucion es hacer una estructura de categorias menos costosa en todos los sentidos.

    PD: el miapuesta figueres ya se ha ganado de entrada la enemistad de todo el futbol catalan…

    Responder
  17. vivaELfutbol
    1 julio, 2007

    (keria decir miapuesta castelldefels)

    Responder
  18. xon
    2 julio, 2007

    el dinero llama a dinero con eso quiero decir que es normal lo que ha hecho el sr Flix, con el ascenso del castelldefels que equipo ocupara el sitio de este en tercera? espero respuesta gracias..

    Responder
  19. 2 julio, 2007

    Hola Xon

    Son 2 clubs distintos, el de 3ª será filial del Miapuesta Castelldefels de 2ª B. NO hay ningún ascenso o descenso compensado. Imagino que lo dices para saber si el UE Cornella sube, la respuesta es NO.

    Ya me gustaría a mi que el UE Cornella estuviera en 2ª B o 3ª División.

    Saludos

    Responder
  20. dani
    2 julio, 2007

    El Figueres tenga menos o mas apollo social es de Figueres, si no hay dinero para estar en segunda b pues bajamos a tercera pero este tio no puede llegar aqui y robarnos 88 años de sentimientos y de historia vidas.
    Que deje tranquila a la unio.

    Responder
  21. 2 julio, 2007

    Hola Dani

    El UE Figueres se reconvirtio en UE Figueres S.A.D. por deseo de sus socios, al convertirse en Sociedad Anonima Deportiva el club deja de ser de sus socios para ser propiedad de sus accionistas.

    Si sus accionistas (de Figueres) le venden el club a otro señor (que no es de Figueres) el comprador puede hacer con el club lo que quiera y sea reglamentario.

    Si los empresarios, socios y aficionados del Figueres hubierais comprado el club, ahora sería vuestro.

    Ya teneis un equipo, el F.E. Figueres de 1ª Catalana, ese es el equipo que os representa, que precisamente está dirigido por los antiguos propietarios del UE Figueres, es lo que los aficionados al Figueres habeis querido.

    No podeis pretender que alguien de fuera de Figueres, se gaste otros 2-3 millones de € para mantener al equipo en 2ª Divisón B y que vayan 300-400 al campo.

    Saludos

    Responder
  22. dani
    3 julio, 2007

    jo soy un pobre socio del Figueres a este personaje nadie le obligo a gastarse nada y quando llego ya hacia muchos años que estavamos en con 400 personas en el campo. ¿Que se pensava que llegaria el y vendrian 4.000 personas y encima perdiendo durante toda la temporada? Joder si inviertes dinero en el futbol ja sabes es a fondo perdido y si te cansas pues lo dejas y ja esta.
    El figueres antes que llegara el tal Flix con sus promesas de grandezas tenia 700 socios y 110 vallas del campo contratadas y ahora somos 300 socios y ninguna valla, o sea que este tipo sabra llevar una empresa de apuestas pero un club es mas que una empresa y el no tiene ni idea de nada.
    Pobre castelldefels que no le pase nada con este tipo de gente.
    Recuerdo que el 49 per ciento de las acciones son de gente de el figueres y si algun…
    Visca la unio.

    Responder
  23. Enric M.
    9 julio, 2007

    Obviamente el Figueres no tenia respaldo de la aficion, si el estadio esta a 20 minutos en COCHE.
    Sinceramente, la solucion no creo que fuese el traslado del club a Castelldefels.

    Y otro tema es que quizas no se ha sabido explotar el posible marketing e imagen del club (recuerdo que en la temporada 2001/2002 estuvimos a un gol de clasificarnos para la final de Copa).

    En fin, como el club es mayoritariamente de Enric Flix manda el, pero vaya situacion vivimos en que es mas importante el dinero que los sentimientos.

    Un saludo!

    Responder
  24. dani
    12 julio, 2007

    Ja testa be per juguar em els sentiments de la gent encara que no sigui molta tot i que s`han recollit 5.000 firmes per salvar la unio.
    La RFEF diu que no al tresllat i esperat que de problemes ten posarem i ten posaran tans com poguem.

    Responder
  25. fran
    13 julio, 2007

    Espero que al Sr. (perdón por lo de Sr.) Flix, se le termine girando su estrategia en contra y tenga que ver cómo devuelven su negocio a lo que es un puro tema futbolístico y de pasiones de sus aficionados durante años.
    Habría que prohibir a toda costa que este tipo de personas desembarcara en cualquier entidad para convertirla de la noche a la mañana en una casa de apuestas especulativa y si no funciona, apaga y vámonos. Hubiéramos preferido desaparecer por nosotros mismos antes que alguien de fuera llegase y hiciese lo que quisiera con nuestro equipo de toda la vida.
    Las personas non gratas, cuanto más lejos de Figueres, mejor para todos. Y si finalmente no hay vuelta atrás, que se preparen todos los compañeros de Castelldefels (espero que no ocurra), que si les sale una mala temporada, se les llevan también el futbol para otro lugar y luego podrán llegar a entender nuestro sentimiento de rabia y frustración por culpa de estas no-personas del «mundo del deporte».

    Saludos a todos

    Responder
  26. unionista
    19 julio, 2007

    Mira lo que la RFEF ha dicho y también el juzgado mercantil, Flix ya no tiene poder. Se ha hecho justicia.

    Responder
  27. dani
    19 julio, 2007

    de momento han puesto un interventor a ver si el Flix entra en razon y vende las acciones a un precio razonable que como el los que venguan tambien van a tener que invertir dinero. A el a dicho que le costaron 60.000 euros una miseria, si las compro por este precio en muy buen negociador.
    La gente que havia antes tanbien se gastaban un monton de millones y casi se las regalaron.

    Responder
  28. ax
    2 agosto, 2007

    El juez autoriza el traslado y el cambio de nombre.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070801/noticia_53381183593.html

    Responder
  29. Pitu
    12 agosto, 2007

    Es indignante lo que puede hacer el dinero con el deporte! Desde cuando se antepone el dinero a el futbol??
    Si… solo las personas que solo tienen un objetivo económico en la vida y que por lo tanto, es pudriran ricos, pero vacios en todos los sentidos
    Espero que a ti tambien te pase Flix

    Responder
  30. Pitu
    12 agosto, 2007

    Desde luego……. todavía en el siglo XXI hay censura??? Donde esta la libertad de expresión???? Ah, olvidaba que el SR. Flix cree que con dinero todo se puede pagar hasta su credibilidad como persona!!!! Flix, vas listo!!!!

    Responder
  31. albert comas
    14 agosto, 2007

    Com a ex-aficionat de la unio voldria dir que m’entristeix moltissim com a acabat el club de la nostra ciutat,soc ex-aficionat perque soc un dels molts que anaven al camp quan l’equip estava a segona A i vam abandonar l’equip en aquesta travessa a 2B que ha significat la seva mort.
    Entenc perfectament al sr.flix perque ell va posar els diners i suposo que la il.lusio per un projecte a 5 anys..en que el mes important es que l’aficio respongues i l’equip alhora tambe,pero una cosa arrossega l’altra i aqust any el figueres,com els ultims anys sense el sr.flix,ha estat jugant amb el descens i logicament aixo no anima a una aficio adormida,no tinc cap dubte que amb un equip lluitant per entrar al play-off comportant aixo en cas d’exit l’ascens a 2A molts dels que hem abandonat el club potser tornariem al camp i alhora els joves empresaris dels que s’ha parlat per la seva abscencia apareixerien.Pero es clar que res ha funcionat i que el sr.flix ha decidit engrescar-se en un altre projecte,fins aqui tot molt be,pero ha demostrat una manca d’escrupols i de sensibilitat inmensa cap als 300 o 400 aficionats que segueixen a la unio i que no han abandonat un equip que es una part important de la seva vida.Una persona amb un minim de sentiments hauria reconegut el fracas esportiu i hauria venut el club als que son els seus socis o be a l’ajuntament pel preu que li va costar mes les despeses que ha tingut durant aquest any,ni un euro mes,ja que la temporada si no ha anat be,a part de la falta de suport,tambe haura estat per un mal plantejament.
    Aquest senyor no ho ha volgut aixi i s’ha emportat un club de la seva ciutat que s’havia guanyat una plaça a 2b pels seus merits,que havia perdut a l’aficio pels seus desmerits i la ruinosa 2b i que potser estava condemnat a baixar a 3a pero sempre pels desmerits d’aficio,ajuntament,manca de suport…no pels diners i la falta de sensibilitat d’una persona a qui no li desitjo gens de sort en els seus negocis(amb tots els respectes per la gent de castelldefels)i espero que algun dia sapiga el que es que et treguin una cosa que estimes simplement perque tens mes diners o mes suport dels mitjans que per cert no s’han mullat gaire.
    Aquest escrit es en defensa de la gent que estima la unio de veritat,entre els que no m’incloc perque jo l’ha vaig abandonar,i tambe per la gent que estima el futbol com a esport i no com a empresa per mes accions o s.a que hi hagin pel mig les coses es guanyen al camp i amb una pilota enric.

    Responder
  32. 14 agosto, 2007

    Hola Albert

    Yo creo que si Enric Flix hubiera recibido una oferta por el importe de lo que se habia gastado en la Unio (en la compra y el coste de la temporada) SEGURO que lo habría vendido.

    Pero, ¿tu crees que ha recibido esa oferta? ¿Alguien estaba dispuesto a pagar los más de 2 millones de € que representa eso?

    Saludos

    Responder
  33. albert comas
    14 agosto, 2007

    No se si habra recibido tal oferta,pero estoy seguro que si el hubiera tenido la intencion de vender y no llevarse el club de la ciudad,ayuntamiento y empresarios se hubieran unido para que asi fuere.
    No dudo de las buenas intenciones de el sr.flix como empresario pero si lo hago como persona ya que no ha intentado encontrar ninguna otra solucion que la de llevarse el club de la ciudad y no ha pensado en la gente que quiere a la unio.
    Un saludo.

    Responder
  34. xicu vila
    15 agosto, 2007

    El senyor flix va comprar les accions per 60.000 euros. A l’hora de vendre, en demanava 3 milions. Venderá SEGURO, com dius Carlos, no crec que ho faci.

    Responder
  35. 15 agosto, 2007

    Hola Xicu

    Si te fijas en lo que dice Albert Comas, se habla de «precio de compra + gastos del año».

    Tu hablas sólo de precio del compra, todo parecido es pura casualidad 😀

    Salu2

    Responder
  36. Andrés
    20 agosto, 2007

    Me parece Carlos que estás bastante desinformado, ¿Castelldefels ciudad futbolera?. Dios mío, lo que hay que oir. Llevo más de 20 años de socio de la U.E. Castelldefels y el futbol aquí, siempre ha sido un deporte secundario, siendo los predominantes el baloncesto, pero sobretodo el balonmano. Espero por el bien del club, que la RFEF deniegue fianalmente el traslado del Miapuesta a nuestra ciudad. Por lo poco que conozco al señor Flix, en parte de la directiva ya sabemos de qué pie cojea y sus verdaderas intenciones. Lo he visto sólo el día de la asamblea del 27 de julio y me dió mala espina. Por cierto, sólo fuimos 9 socios del club (para que luego veáis el interés que hay en la ciudad por el Miapuesta). Si en un partido del equipo de tercera van como media 250 espectadores al campo, al equipo Miapuesta irán como mucho 100 (tiempo al tiempo). De momento, para el primer partido (si finalmente se juega), Flix y sus secuaces ya se están preparando regalando unas entradas que incluyen estancias gratuitas en hoteles. Todo sea para que ese primer partido que será televisado, se vea que va más gente que la que iba a Figueras. El batacazo que se van a llevar va a ser de órdago, por no hablar de lo mal visto que va a estar el equipo allá donde vaya y que seguramente acabará salpicando a nuestra U.E. de toda la vida. En fin, que ya veremos que pasa, pero por el bien del futbol y de nuestra ciudad, espero que finalmente ese engendro de equipo acabe saliendo de Castelldefels y nos deje a todos en paz. Visca la U.E. Castelldefels y visca l’ Espanyol!!!

    Responder
  37. Pitu
    21 agosto, 2007

    Yo como aficionado de toda la vida de la Unio Esportiva Figueres y totalmente en contra del Miapuesta, por no haber sabido hacer las cosas desde un buen principio, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Andrés, ya que a mi entender, aquí en Catalunya los equipos de 2B y 3ª son secundarios. Aqui desgraciadamente si se habla de futbol solo sale a relucir Barça….. ya sé que es un equipo de 1ª pero que hay de los equipos de nuestro pueblo??? La gente, y con eso, que quede claro, no quiero generalizar, es del Barça porque es mucho mas sencillo ganar y, lo que realmente queremos (ahora si que generalizo) es ganar!!! y solo con el hecho de dejar de lado a nuestro equipo de la comarca o alrededor estamos haciendo desaparecer la esencia del futbol….
    que se ha hecho de aquellas tardes de futbol???
    Ahora pensamos que hay demasiadas otras cosas para entretenerse y para que pasar frio o calor en un estadio de 2B o 3ª??? Si nos gusta el futbol, nos vamos a Barcelona, vemos el Barça, gana y tan contentos para casa….. no se a donde vamos a llegar a parar, pero realmente si se piensa, desgraciadamente la Unió Esportiva Figueres no serà el primer ni el último equipo que le pase todo este follon que esta pasando… y ojala me equivoque, porque cuando nos queramos dar cuenta el futbol no sera aquel deporte por el que todos hemos vibrado en algun momento de nuestra vida.
    Salut

    Responder
  38. Pitu
    21 agosto, 2007

    Y me he olvidado de decir que el Sr. Flix siendo tan empresario como es, no llego a entender como se aventuró a comprar las acciones de la U.E. Figueres, ya que si antes hizo los estudios de mercado pertinentes, vería que no es un club en el que hubiera miles de personas cada domingo en el estadio y por lo tanto, sería poco probable que pudiera ganar suficiente dinero como para superar los costosos gastos que supone un equipo de 2B, que será lo que le va a pasar en Castelldefels, ya que como dice Andrés, allí el volumen de gente es parecido o inferior al de la U.E. Figueres, y como consecuencia, volverá a salirle el tiro por la culata, a no ser que haya algun tipo de cláusula o documento escondido por ahi, que no sabemos, en el que, saldrá ganando con creces otra vez, para luego dejarlos en la estacada. Ai,,, que jodio eres Sr. Flix!!!!!

    Responder
  39. 25 agosto, 2007

    Al final este fin de semana debutará el Miapuesta Castelldefels en Castelldefels. Juegan contra el Sabadell el domingo a las 11:30 horas.

    Responder
  40. ciclon
    9 septiembre, 2007

    ¿Nadie comenta el fracaso de asistencia del primer partido? 1000 personas, la mitad del sabadell según los periódicos y según los que fueron serían unos 200 de castefa.
    La UEF ha durado 88 años con el apoyo que sea, mucho o poco, y como ya han comentado, si no podemos estar en 2b, nos vamos a tercera, pero no que nos la robe un empresario de pacotilla que pretende que el equipo gane llenando el campo de gente haciendo sorteos o butifarradas en lugar de hacer lo que hace un máximo accionista que de verdad quiere llevar al equipo a primera división (Flix dixit)que no es otra cosa que fichar gente de calidad para arrasar en la categoría. Se cree Abramovich y no tiene ni puñetera idea de fútbol y ha demostrado que de negocios tampoco.

    Responder
  41. Orgullo Blanquiazul
    10 septiembre, 2007

    esta haciendo lo mismo que en Figueres que si sorteos que gps i mas historias que no quiero decir porque este tio ha dejado Figueres sin futbol en segunda B!!i da mucha rabia los domingos no ir al campo aunque fuesen 600 0 700 personas no tiene que ver,el ayuntamiento i los accionistas podrian haver hecho mucho mas para salvar todo esto,pero bueno haver si este año la Fundacio Esportiva Figueres nos da una alegria i suben a 3ªdivion i la cosa se recupera en cuestion de 3años i porque no el año que viene ver una Fundacio esportiva Figueres – Unio Esportiva Miapuesta Castelldefels… Visca Figueres

    Responder
  42. dani
    13 septiembre, 2007

    al final bajaran a tercera por querer hacer tonterias

    Responder
  43. ciclon
    19 septiembre, 2007

    El equipo de Figueres siempre será la Unió Esportiva Figueres. 88 años de historia no se pueden borrar de un plumazo. Seguimos vivos. Visca la Unió!

    Responder
  44. Orgullo Blanquiazul
    20 septiembre, 2007

    vivos en tercera regional por favor!!el 21 no fallamos en Girona!!

    Responder
  45. Orgullo Blanquiazul
    22 septiembre, 2007

    este señor de miapuesta,se ha ido a castelldefels solo por que es una ciudad que hay dinero negro mafias i pepas,tenia ofertas mas buenas que no castelldefels i que casualidad que se va en castefa,venga porfavor flix que te se ve el plumero ya no enganyes a otro club prometiendo el oro i el moro!!!te has portado mal con Figueres algun dia seras respondido

    Responder
  46. dani
    25 septiembre, 2007

    Quanta gente que va a ver el miapuesta en castelldefels ni 250 personas (va mas guente a ver el cde tercera que va 3 o 4) en figueres heramos 800 y tambien perdian siempre ja me gusta que le pase esto no se que pensava que irian 2000 personas (tambien es gratis y ahora hasta regala noches de hotel, parece que no aprende)

    Responder
  47. Orgullo Blanquiazul
    25 septiembre, 2007

    lo siento por los jugadores pero las cosas no es que vayan bien por Castelldefels,vamos Denia a por el miapuesta,flix a girona ti esperem!!des de aqui dar un abrazo a Carlos Craviotto en figueres te seguimos queriendo aunque todo vaya de esta manera pero el flix nos ha jodido bien jodidos,pero bueno supongo que unos añitos i tendremos a la Unio en la liga profesional!!!

    Responder
  48. xevi
    28 septiembre, 2007

    Enric t`esperem a Girona. Ojala baixeu de categoria.
    Per un alte costat crec que la en la Historia el Miapuesta Castelldefels no ha estat mai a segona divisió.

    Responder
  49. chema
    30 septiembre, 2007

    el k kiera un ekipo en segunda b k se lo curre desde abajo k para eso están las categorías y hay k respetarlas, x muy poca gente k fuera al estadio el figueres está en segunda b x méritos própios y xk hubo un sentimiento… si el dinero compra este tipo de cosas… k no va a comprar ya? el figueres fue el único ekipo de segunda b k llegó a semis en copa y estubo a punto de ir a primera… eso es coraje, y el coraje no se debe comprar… la gente se desilusionó xk las aspiraciones durante un tiempo fueron muy altas y cuando el ekipo bajó a 2b llegó la desilusión como os pasa a los culés con ronaldinho k era el mejor y ahora no vale nada… los k comprais ese tipo de cosas con dinero no teneis huevos de fabricar cosas como las k ha hecho el figueres

    Responder
  50. Robert
    22 octubre, 2007

    VISCA FIGUERES I VISCA LA UNIÓ!!!!

    sORGIRAN MÉS PENYES I MÉS AMENACES!!!!

    Responder
  51. Robert
    22 octubre, 2007

    HAS DEIXAT UNA RALLA MARCADA EN UNA PEDRA KE NO HO EROSIONARÀ FINS PASSATS MOLTS ANYS!!! NO SAPS ON T’HAS FICAT!!!

    Responder
  52. Orgullo Blanquiazul
    25 noviembre, 2007

    com m’agrada veure el miapuesta a la zona de descens!!!!orgullo blanquiazul

    Responder
  53. Orgullo Blanquiazul
    2 diciembre, 2007

    sa manita del benidorm ole,alla i tenim al xino exposito!!!!felicidades xino

    Responder

Responder a dani Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *