05 Jul

Grupo ItNet adquiere el 25% de Dezain Solutions SL

Grupo ItNet ha firmado hoy ante notario la adquisición del 25% de la empresa Dezain Solutions SL. Dezain es una empresa fundada por Sergio Alonso, Ferran Martínez y Victor Gomez, 3 jovenes emprendedores que se conocieron en la Universidad y crearon su empresa. La operación estaba ya perfilada desde hace bastantes semanas, pero no habíamos tenido tiempo de avanzar en los trámites burocráticos.

Victor Gomez - Dezain

Conoci a Sergio, Ferran y Victor en un evento de First Tuesday, por lo tanto es la 3ª inversión (que yo sepa) que se realiza como consecuencia de nuestros eventos. Posteriormente me reuní con ellos varias ocasiones en los últimos meses, hasta que hemos perfilado un acuerdo que considero interesante para ambas partes. Ellos ya llevaban instalados en nuestras nuevas oficinas desde hace unos días.

Dezain se dedicaba a 2 áreas, por un lado a través de servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones para terceros, mientras que por otro lado habían creado el fotolog MundoFotos.net. A partir de nuestro acuerdo van a ir abandonando el desarrollo para terceros y además de continuar con su fotolog van a trabajar en otros proyectos de Grupo ItNet. Para nosotros esta es una inversión industrial, ya que son potenciales partners y socios de muchos proyectos de futuro.

Con esta inversión continuamos apoyando a emprendedores, como ya hemos hecho en las inversiones de Synerquia.com apoyando a Iván Martínez y en DAD apoyando a Rodolfo Carpintier.

Actualización 18/7: Actualizado el Ecosistema de Grupo ItNet incluyendo esta nueva inversión y los nuevos socios.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 5 julio, 2007

    Bienvenidos, oficialmente!

    Responder
  2. 12 julio, 2007

    Me alegra la noticia.Hara un año les comenté de ti cuando les conoci en referencia al dominio que teneis en comun.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *