Angel Maria Herrera nos visita

Hoy ha venido a visitarnos Angel María Herrera de Evoluziona a nuestras nuevas oficinas de Grupo ItNet. Angel María esta por tierras catalanas de vacaciones y ha aprovechado los primeros días en Barcelona para hacer algunas visitas.

 Angel Maria Herrera nos visita

Aquí en la foto lo vemos junto con Jaime Ferre y conmigo, poco antes de ir a comer al Ristorante “Da Paolo” donde hemos tenido una entretenida charla sobre negocios en Internet y que ha acabado con algunas recomendaciones para visitar en Girona durante las vacaciones de Angel María.

Angel María nos ha dado pinceladas de un nuevo negocio que está creando, y al cual piensa dedicarse al 100%. Actualmente está en plena fase de negociación con business angels para conseguir el capital semilla necesario para arrancar su proyecto, del cual imagino próximamente el contará más cosas en su blog. La idea me parece buena, es un modelo que ha funcionado en otros paises con éxito y le deseo toda la buena suerte del mundo.

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Angel Maria Herrera nos visita

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Angel Maria Herrera nos visitafacebook Angel Maria Herrera nos visitalinkedin Angel Maria Herrera nos visita

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

7 pensamientos sobre “Angel Maria Herrera nos visita

  1. Gracias por vuestra hospitalidad Carlos, las oficinas y vuestro equipo me ha parecido genial, ojala podamos nosotros tener pronto algo así.

    Tolosa, de momento esto está surguiendo entre amigos directos, pero si estás interesado en conocer detalles encantado de que te pongas en contacto conmigo.

  2. Pingback: Angel María » breves

  3. Pingback: Bubok en Angel María

  4. Pingback: Charla en el Congreso de Webmasters

  5. Pingback: Angel Maria confirma los inversores de Bubok

  6. Pingback: Videos del Congreso de Webmasters 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *