20 Ago

Se acabaron las vacaciones en Galicia

Hoy es mi último día de vacaciones en tierras gallegas, en unas horas a cargar el coche y empezar el viaje de vuelta. Han sido 24 días en Galicia, en los que hemos podido cargar pilas, respirar aire sano, ver a la familia y con tiempo de hacer alguna escapadita.

Vistas desde mi casa de Ourense

De entre las escapaditas, podemos destacar varias, un día en Ourense con comida en el mejor restaurante de la provincia, la visita a Mas Impacto en Vigo donde casí me cruzo con Axel Serena, así como una visita a Verin para pasar el día con Sixto Arias y familia incluyendo una escapadita a Chaves (Portugal).

Saldré a media mañana, para parar a comer en Astorga, un lugar con unas mantecadas muy conocidas. Calculo que llegaremos a media tarde a un bonito hotel en Haro (La Rioja), donde estaremos casí un día relajados para volver el martes a mediodia ya dirección Barcelona.

Ahora empezaré a trabajar a medio gas hasta dentro de unas semanas, ya que además a inicios de Septiembre tengo una pequeñas obras en casa.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. DV desde Vacaciones De Una Semana web
    16 septiembre, 2011

    Que buenas vacaciones Carlos mas de 20 dias habla bien! pero bueno yo de igual manera pienso que siempre las vacaciones tienen que ser arriba de 4 dias,

    Gracias por la recomendacion de restaurantes!
    vacaciones de una semana

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *