31 Ago

Ultimos Fichajes en MercaFutbol.com

Como cada día que es final de mercado de fichajes, se producen unas últimas 24 horas plagadas de fichajes y cesiones. Hoy por ejemplo cuando he llegado a casa me he conectado a MercaFutbol para saber los últimos fichajes y he visto un montón de fichajes confirmados de hoy, como por ejemplo Luccin al Zaragoza o Motta al At. Madrid, además de algún bombazo que se rumorea.

MercaFutbol.com

MercaFutbol.com está hoy en su máximo nivel de audiencia de la historia (posición 1.699 en Alexa), ya os contaré las páginas vistas que conseguimos hoy.

Este verano hemos superado por primera vez a un portal similar italiano CalcioMercato.com, que anteriormente era el lider europeo en este segmento. Este mes de Julio de 2007 hemos tenido 896.000 usuarios únicos y 16,7 millones de páginas vistas (datos de Nielsen Netratings). Para comparar en Julio del 2006 tuvimos 7,1 millones de páginas vistas (sin auditar), así que hubieran salido unos 5 millones auditados.

Así que si eres aficionado al Fútbol, te aconsejo que estes pendiente de MercaFutbol.com hasta las 24 horas de hoy de los últimos fichajes.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 31 agosto, 2007

    Hoy es uno de esos días en los que un periodista deportivo disfruta de lo lindo: los directores apretando para el cierre, la confirmación del fichaje que no llega…

    Con los fichajes de Primera hay morbo, pero en los de Segunda la tensión se multiplica. Es una de esas jornadas que merece la pena trabajar.

    Saludos.

    Responder
  2. Jigen
    3 septiembre, 2007

    Gran web.

    Por cierto, quizas estaria bien que hablases en un post sobre la querella de AudioVisual Sport a Rojadirecta

    http://www.rojadirecta.com/prensa/audiovisual_sport.htm

    Responder
  3. jesus valderrama guzman
    25 marzo, 2008

    el real madrid debe fichar a c, ronaldo, k es el mejor, y una cosa para los catalanes, no creerse que vais a ganar la liga, ni en sueño, la liga es del madrid, fijo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALÁÁ MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  4. alucen
    30 marzo, 2008

    soy sevillista ( jimenez un equipo cuando esta entre los grandes del futbol ai que se con el asiendo lo mismo o aspirar a mas no querer empezar de nuevo) (JIMENEZ ¡VETELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    Responder
  5. ruben
    5 mayo, 2008

    es un error garrafal que david villa marche del club che

    Responder
  6. rubenr
    12 mayo, 2008

    silva villa y juaco no deben marchar asi del congunto chetiene futuro y en valaencia es uno de ellos

    Responder
  7. neftali
    29 julio, 2008

    ola como esta soy neftali colderon yo lo que kiero que ficheis es hutelar c.ronaldo evra saha y a villa a van der var y a fernando torres tambiem son buenos fichaje para fichar y a kaka samuel etoó son los mejores

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *