InOut TV saldrá a bolsa a mitad del 2008

Acabo de ver en el blog de Rodolfo Carpintier que InOut TV , empresa fundada por Eudald Domenech (de quien hable precisamente ayer en 10 catalanes internautas de primera), saldrá a cotizar en Alternext a mitad del 2008 según sale publicado hoy en El Economista.

InOut TV es una de las empresas creadas por TechFoundries, un grupo empresarial en la que Eudald reinvirtió gran parte del dinero obtenido con sus anteriores negocios (como la venta de Telepolis a Eresmas por 60 millones de €). Eudald  fue ponente al First Tuesday de Mayo en Barcelona, donde estuvimos charlando de Televisión 2.0 y no dejo indiferente a nadie con sus comentarios.

Es curioso que no existan alternativas similares en España, ya que es el segundo caso tras la salida a bolsa de Antevenio hace unos meses y con la que ingreso más de 8 millones de € de fondos adicionales. La salida a Alternext, si bien no generá muchos beneficios a los emprendedores (que dificilmente pueden vender sus acciones) si ayuda a obtener financiación adicional, además de aumentar el prestigio de la empresa, lo cual luego se traduce en unos mayores ingresos y beneficios.

2 pensamientos sobre “InOut TV saldrá a bolsa a mitad del 2008

  1. Tengo costancia de por lo menos un par de empresas españolas adicionales que están en distintas fases del proceso de realizar una OPV en el mercado Alternext. En España, se está creando un mercado para PYMES, sin embargo no parece que su creación vaya suficientemente rapido para que estas empresas lo consideren una alternativa viable.

  2. Pingback: » Post Topic » Apuntes de la semana 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *