13 Sep

¿Qué os gustaría en los próximos eventos de First Tuesday?

Este próximo mes de Octubre reanudamos los eventos de First Tuesday en Barcelona y Madrid, estabamos estudiando lanzarlo también en Valencia, pero todavía tendrá que esperar unos meses. 

El First Tuesday de Barcelona lo haremos el martes 2 de Octubre, ya está abierta la inscripción. Una semana más tarde, tendrá lugar el First Tuesday de Madrid, en concreto el 9 de Octubre, ya puedes inscribirte.

Estamos estos días definiendo las temáticas de los próximos eventos en Barcelona y Madrid. De momento sólo esta definida la temática del evento del 9 de Octubre en Madrid que será con respecto al Negocio de Dominios y realizado a continuación del Congreso de Dominios organizado por ForumDominios.com.

Nos gustaría que nos ayudeis a como tenemos que enfocar los eventos de los próximos meses:

  • ¿Deberían hablar más empresarios de perfil medio-bajo más cercanos a la mayoría de emprendedores?
  • ¿Hay que traer a más ponentes que sean inversores, tanto de Capital Riesgo como Business Angels?
  • ¿Prefieres más ponentes de alto nivel para que nos cuenten su historía de emprendedor?
  • ¿Crees que en cada evento hay que dar la oportunidad a 1 ó 2 emprendedores para que expongan su proyecto en 5min.?
  • ¿De que temáticas te gustaría que hablaramos en los próximos eventos?
  • ¿Tendrían que organizarse eventos mostrando proyectos de emprendedores a un grupo de inversores (tipo Conector)?

Os voy a pedir que pongais vuestras opiniones en el Blog de First Tuesday, así centralizaremos todos los comentarios. Cualquier otra sugerencia será bien recibida.

Por cierto, buscamos patrocinadores para los próximos eventos, si estás interesado no dudes en contactar conmigo. Patrocinar los eventos de First Tuesday te da una gran visibilidad entre emprendedores e inversores, además tiene bastante repercusión en medios y blogs.

Actualización: Ya hay más de 11 personas que han puesto comentarios en las primeras horas de respuesta, hay mucha diversidad de opiniones, pero para mi es muy positivo saber lo que la gente quiere en este tipo de eventos. Os animo a seguir participando y mirar los comentarios.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...