Vuelven los viajes a Madrid

Este jueves 13 y viernes 14 estaré en Madrid, tras las vacaciones de verano este es mi primer viaje. Ya lo tenía casí olvidado, de Enero a Julio este año he cogido un total de 30 vuelos, lo que da una media de más de 2 vuelos mensuales (el doble que el año anterior).

Me había propuesto NO viajar en estas semanas, pero distintos motivos me obligan a realizar 3 viajes a Madrid hasta esa fecha. En esta ocasión tendré 5 importante reuniones, en las que me tocará tratar temas importantes tales como posibles inversores, posibles nuevas alianzas además de reuniones con un par de emprendedores con perfil de compañías similares a OcioMedia.

La semana que viene iré el jueves a Madrid para una reunión de inversores en DAD, el viernes tendré una reunión con Roberto Fernandez y Emilio Marquez para cerrar la entrada de Grupo ITNet y Emilio como socios de Mobiground, además de alguna reunión más pendiente de confirmar. También me quedaré viernes, sabado y domingo en Madrid ya que mi hijo juega un Torneo de Fútbol con el FC Barcelona en el que también participan Real Madrid, Valencia CF, Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Selección de Grecia y otros equipos.

El 3er viaje será del 8 al 10 de Octubre, donde acudiré para el Congreso de Dominios organizado por ForumDominios.com y que se celebrará el martes 9 de Octubre. Por la tarde-noche tendremos el First Tuesday de Madrid al cual ya puedes inscribirte. El 8 por la noche se está preparando una fiesta por parte de una muy importante empresa americana vinculada con el negocio de dominios, os mantendré informados en cuanto se confirme el evento del lunes noche.

 

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 Vuelven los viajes a Madrid

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter Vuelven los viajes a Madridfacebook Vuelven los viajes a Madridlinkedin Vuelven los viajes a Madrid

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

3 pensamientos sobre “Vuelven los viajes a Madrid

  1. Una pregunta: el día en que el AVE Madrid-Barcelona esté operativo al 100%, ¿seguirás yendo en avión o desertarás en beneficio del tren? Algunas estimaciones hablan de que el trasvase será muy importante (creo que se habla incluso de más de las dos terceras partes del pasaje).

  2. Yo a Barcelona ya solo voy en AVE via Tarragona. Tienes parking gratis, desayuno, pelicula de video, la clase preferente cuesta la mitad que el puente aereo y lo que es mas importante tienes conexión 3G y enchufe para el portátil.

    En Tarragona me cojo un coche de alquiler que me sirve para desplazarme en todas las reuniones previstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *