27 Sep

Conferencias en la 6ª Diada de las Telecomunicaciones en Catalunya

Descubro en el blog de Victor Ruiz de The Cocktail Analysis que hoy (dentro de pocas horas) se celebra la 6ª Diada de las Telecomunicaciones en Catalunya. Sinceramente no entiendo la poca repercusion que ha tenido las diferentes charlas que organizan, no le he leído ni en webs tecnológicas ni en blogs. Ni tan siquiera han promocionado el evento enviando info por correo postal a anteriores asistentes o a las empresas tecnologicas de la ciudad (como por ejemplo si hace el IGC).

Yo he asistido en otras ocasiones a este evento, pero al no tenerlo planificado tengo la agenda llena de otras reuniones, asi que me sera totalmente imposible asistir a las interesantes charlas.

Charla sobre Web 2.0

Si te da tiempo hay alguna charla interesante como la que participa el propio Victor Ruiz en la que tambien participa gente de Yahoo!, Google, Microsoft y Arthur D. Little. Yo recomiendo asistir a pesar de que sean ponentes de empresas grandes, ya que Noelia Fernandez de Yahoo! es una crack … con una sonrisa muy bonita.

Hay 3 distintas charlas en 4 salas en paralelo de 9 a 19 horas que son las siguientes:

  • Interactividad: Un mundo de nuevas oportunidades
  • El sector TIC y sus profesionales
  • Telecomunicacones y Discapacidad

Puedes ver el programa completo (en PDF) con todas las conferencias que hay durante el dia.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 2 octubre, 2007

    Hola Carlos,
    Que pena que no pudiste asistir, yo tuve la suerte de ir y justamente fui a la charla de la Web 2.0, solo tenía la mañana para ir, y entre todas las conferencias de la mañana me decidí por esta. Creo que fue una excelente elección, disfruté mucho de la charla, los ponentes fueron muy buenos.
    También estuve en la conferencia del Director de Yahoo Research Barcelona, el Dr. Ricardo Baeza Yates, el cual también habló del fenómeno de la Web 2.0.

    Se le dedicó una buena parte a la Web 2.0 en esta Diada, y la verdad es que todas las iniciativas al alrededor de ella son muy interesantes, las comunidades y redes sociales están influyendo mucho en Internet.

    Te mando un saludo!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *