Cierre del I Congreso de ForumDominios.com

Acabo de regresar al hotel, estoy muy cansado, pero a la vez muy contento. Pienso que ha sido un rotundo éxito por parte de toda la organización de ForumDominios.com, tanto por mi impresión como por la que me han hecho llegar la mayoría de asistentes.

Posiblemente hemos puesto el liston muy alto para la próxima ocasión ¿cuando será el II Congreso? Pués ahora toca un par de semanas de reflexión para analizar lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho mal y ver que cosas se pueden mejorar o incluir.

I Congreso ForumDominios.com

Quiero agredecer su asistencia a los 140 asistentes al evento (tantos como inscritos), aunque no los mismos 😉 es decir, igual personas no inscritas se presentaron (y pagaron) por asistir al congreso como personas inscritas no acudieron finalmente. En especial destacar la asistencia de personas venidas de Italia, Corea, Alemania, Marruecos, Argentina, Estados Unidos, etc… que han venido exclusivamente al Congreso.

La próxima edición yo pienso que debería ser en formato de 2 días, hay gente que dice que deberiamos hacer subasta (Sedo se ha ofrecido a organizarla), pero tenemos que estudiar todos los pros y las contras. ¿La ciudad? Yo pienso que en estas primeras ediciones debería hacerse en Barcelona o Madrid, quizás en futuro se pueda plantear la alternativa de una ciudad como Valencia.

También agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que nos han ayudado al evento, así como los ponentes que han actuado de forma desinteresada. Tomo nota de que el año que viene prepararemos un “call for papers” para proposición de posibles conferencias y temas a tratar.

Por último, quiero agradecer el esfuerzo de todo el personal de Dinamon, Grupo ITnet y Networking Activo que ha colaborado en el evento (entre otros Jordi Berrocoso, Ester Benedit, Elisabeth Moreno, Angeles Cortés, Silvia Cantos, Maria Ortegon y una larga lista ….) que junto con la inestimable ayuda de mis socios Alberto Dominguez y Emilio Márquez han hecho posible este evento.

Nos vemos en el II Congreso de ForumDominios.com

Escrito por Carlos Blanco

Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

23 pensamientos sobre “Cierre del I Congreso de ForumDominios.com

  1. Pingback: Dominios .es gratis - Christian Rojo

  2. Yo voto para que el próximo congreso sea en Barcelona, ya que en esta ciudad pienso que existe la mayor densidad de domainers de toda España.

    Y voto también porque se haga una subasta pública, además esto llamará mucho a los medios de comunicación tradicionales.

    Y una vez más felicitaciones a Carlos, a los organizadores, a los conferenciantes, y a los asistentes… envidia de no haber podido asistir.

  3. Hola, buenos dias a todos,
    antes que nada quiero felicitar a todos los organizadores y participantes por haber hecho posible este congreso, al cual yo lamentablemente no pude acudir, pues no me encuentro por allá, la próxima vez si que lo seré y por lo cuanto doy mi voto a favor de la ciudad condal, Barcelona.

    Por qué Barcelona? Muy facil, en primer lugar porque Barcelona es el Silicon Valley en España y además por segundo lugar es en ésta ciudad en donde las incubadoras y empresas inversoras en internet tienen una fuerte presencia.

    En cuanto a una subasta pública, mejor que mejor, pues esto proporciona un gran prestigio y valor tanto para la comunidad de domainers, los organizadores como el congreso mismo y sin olvidarnos del auge público, como la prensa que no se querrá perder esta ocasion y así el mundo de los dominios se abrira al público en general.

    Ciao,
    Chris

  4. Pingback: Congreso de dominios: mis impresiones | Surfeando - Blog de Miguel Angel Gaton

  5. Pingback: Domisfera » Articulo » Valoración del I Congreso de ForumDominios.com

  6. Solo felicitarte por el congreso.
    Perfecta organización, muy de agradecer la puntualidad de las charlas y el networking de cafés y comida.

    Nos vemos en el siguiente congreso, donde sea (¿y por que no Asturias?) =;-)

  7. Quisiera felicitar a los organizadores del congreso, es una iniciativa muy buena e importante para el sector.
    Considero además, que la asistencia así como la cantidad y calidad de los colaboradores y sponsors es también de destacar.

    Así pues, felicidades por el éxito y ánimos para el II Congreso.

  8. Enhorabuena a toda la organización por el buen hacer y la excepcional calidad tanto del evento como de los asistentes.

    No es mala idea que cada año se haga en una provincia, seguro que repetimos el próximo año.

    Saludos

  9. Felicidades…

    Creo que el congreso fue un necesario e importante medio de resaltar de forma positiva el sector domaining. Lamento el no poder asistir al mismo y espero asistir el año que viene. Ideas como ampliar a 2 días y efectuar subastas serian muy bien recibidas.

    Carlos, ¿ ustedes firmaron todas las ponencias ? ¿ Seria posible que se pudieran subir al Internet ?

    Gracias!

  10. Hola Josema

    Ha sido muy importante, como ya he manifestado, la colaboración de Networking Activo en la logistíca del evento al tener Emilio Marquez y sus chicas mucha experiencia previa acumulada.

    Gracias por las felicitaciones!!!

    Saludos

  11. Estimados Carlos y Alberto.

    He perdido mi conexión debido al clima y me he tenido que quedar a dormir en Nueva York, y quisiera aprovechar, ahora que tengo algo de tiempo para agradecerles a los dos su amabilidad y buena disposición para con mi presentación junto con Luis Tolosa y Juan Pablo Sueiro, me dió mucho gusto conocerles en persona y quisiera felicitarles por la organización del Congreso.

    Y la mejor de las suertes para las próximas entregas del evento.

    Muchos Saludos
    Gustavo Delao

  12. Pingback: Conclusiones Congreso de Dominios: Conclusión General | Jordi Planas Manzano

  13. Carlos, un 10, de verdad. Una organización impecable y las ponencias unas mas interesantes que otras pero todas bien.

    He escrito un
    post en mi blog
    sobre el evento donde me he permitido la licencia de puntuar a todos los ponentes 🙂 A ver que te parece.

    ¡¡Y la próxima tiene que ser en Valencia!! Ya sabes que aquí los domainers somos legión. Y hay buen clima y paella. Sería un lujazo para todos.

    Saludos!!

  14. Pingback: Networking en Madrid - ABCblogs

  15. Pingback: » Post Topic » Hoy evento Iniciador

  16. Pingback: Entradas en las blogosferas.22 - Carrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*