18 Oct

El dueño de WordPress compra Gravatar

Leo en Loogic y Error500, que por cierto son 2 de los blogs que más me gustan, que Automattic (dueños de WordPress, el software que uso para publicar este blog) ha comprado Gravatar por una cantidad sin confirmar que no han hecho publica en la nota oficial.

Gravatar es un servicio que permite asociar un avatar a una dirección de email al hacer comentarios en un blog … por supuesto si es de WordPress mejor 😉

Como dice Javier Martín, estabamos viviendo unos momentos donde la industría esta tratando de comprar a aquellas empresas que desarrollan aplicaciones vinculadas a otra gran aplicación (ej: Google compra Panoramio).

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 19 Octubre, 2007

    ¿Creeis que los creadores de wordpress han hecho negocio con su creacion a pesar de ser open source? Lo digo porque una adquisicion como esa requiere bastante capital no?

    Responder
  2. 19 Octubre, 2007

    Josema los creadores de WordPress han hecho mucho negocio. Que sea Open Source no quiere decir que sea incompatible hacer negocio ofreciendo servicios de valor añadido y cobrar por ellos.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *