05 Nov

Cena de bloggers con Jeremiah Owyang el 15/11 en Barcelona

Antes de ayer me comento Maria Sipka, ponente del último First Tuesday de Barcelona, a través de Facebook que como podía ponerse en contacto con el top10 bloggers de Web 2.0 en Barcelona. Logicamente le indique que mirará el Ranking de Alianzo, aunque no hay un ranking especifico de emprendedores o bloggers de Web 2.0 de Catalunya, pero le puede servir de referencia.

Jeremiah Owyang

La cuestión es que Jeremiah Owyang, analista senior de Forrester, habia anunciado en su blog y en su twitter que venía a Barcelona y le gustaría una cena con bloggers del sector. Ayer confirmó en su blog el día exacto, será el próximo 15 de Noviembre en un lugar todavía por confirmar.

Han creado un wiki para inscribirse, de momento la presencia española es baja :(, pero considero interesante que puedan venir otros emprendedores relacionados con Internet y que tengan interes por proyectos Web 2.0. Yo creo que seguro que le interesará asistir a Hector Milla, Javier Casares, Albert Armengol, Jesús Monleón, Alberto Dominguez, Iván Martinez, John Shaw, etc… igual hasta alguien de Madrid se anima a venir.

Jeremiah Owyang es un experto en medios de comunicación sociales y Web 2.0, es uno de los más influyentes en el “Social Media” en Estados Unidos. Sinceramente te recomiendo ver su descripción en su blog, ya que es innumerable la información que hay sobre las charlas que ha dado.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 6 Noviembre, 2007

    Pense que su blog seria al mas puro estilo 3.0 jejejeje
    Tiene cara de buen tipo.

    Responder
  2. Carlos Mantero
    6 Noviembre, 2007

    No dudes que estaré por allí. Espero que sea una buena oportunidad de hablar de cosas interesantes. Como siempre ¿no?

    Responder
  3. 6 Noviembre, 2007

    I really look forward to meeting you Carlos, thanks for spreading the word!

    Responder
  4. 6 Noviembre, 2007

    Es interesante ver la comunidad de emprendedores en Barcelona. Si pudiera, estaria alli con Uds. Pero vivo un poco lejos — estoy en Boston!

    Saluda a Jeremiah de me parte.

    –Bryan Person
    Alumno de intercambio en Madrid en 1996.

    Responder
  5. 8 Noviembre, 2007

    Hi Carlos! You’re a star for sparking this post. Looking forward to seeing you again and building blogging bridges between San Francisco and Barcelona. Two of the hottest cities in the world. Regards Maria

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *