SuperOcio.com, nuevo portal de Ocio para Jovenes

Llevamos muchos meses trabajando en el portal de SuperOcio.com, en el plan estratégico de Grupo ITnet estaba planificado desde hace más de año dentro de los proyectos de OcioMedia. Estaba previsto el lanzamiento para el 2º semestre del año y lo hemos lanzado esta semana pasada. Dentro de mis propositos para el 2007 estaba el lanzamiento durante este año de varios portales de ocio y blogs, y este es uno de ellos, en los próximos días seguirá el lanzamiento de otros nuevos portales y varios blogs nuevos.

 SuperOcio.com, nuevo portal de Ocio para Jovenes

SuperOcio.com es un portal dirigido a jovenes de 13 a 21 años, un segmento del que ya tenemos mucho tráfico en nuestros portales de Casual Games. Tendrá unos contenidos de todos aquellos temas que más les interesan a los jovenes hoy en día, aunque tendremos que ir puliendo todavia detalles en el tipo de contenidos. Hay secciones de Cine, Música, Deportes, Videojuegos, TV y Series, Fashion, Gadgets (donde ya hablan del iPhone), Manga, etc…

Creo que el dominio SuperOcio.com es fácil de recordar y el logotipo es pegadizo, esperamos que en un tiempo podamos convertirlo en una marca reconocida en el sector. En cuanto a competencia de portal que tenga una misma orientización y tipo de contenidos que el nuestro, creo que competimos con OcioJoven.com de Planeta y PortalMix de Terra. No será fácil, pero este portal es una de nuestras principales apuestas para el año 2008 de generación de tráfico adicional junto con la Eurocopa y los Juegos Olimpicos, de los que sacaremos nuevos portales en los próximos meses.

 SuperOcio.com, nuevo portal de Ocio para Jovenes

A nivel de contenidos el redactor jefe es Daniel Rodriguez, que es el responsable de los portales de Ocio y Juegos, que coordina un equipo de varias personas que están creando los contenidos de todos estos portales bajo la supervisión de Roser Amills.

Por cierto, seguimos creciendo dia a dia en personal, y estamos en pleno proceso de selección de la Responsable de Comunicación y Marketing (casí seguro que queremos una chica) y de Responsable Comercial de Publicidad, en ambos casos en OcioMedia. De momento en el 1er caso hemos encontrado buenas candidatas, incluso con un perfil por encima del que buscaba, mientras que en el 2º caso no es fácil encontrar gente y la mayoría de CV’s no encajan en los requisitos solicitados.

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 SuperOcio.com, nuevo portal de Ocio para Jovenes

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter SuperOcio.com, nuevo portal de Ocio para Jovenesfacebook SuperOcio.com, nuevo portal de Ocio para Joveneslinkedin SuperOcio.com, nuevo portal de Ocio para Jovenes

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

23 pensamientos sobre “SuperOcio.com, nuevo portal de Ocio para Jovenes

  1. Hola Carlos,

    Suerte con ello y enhorabuena por esta nueva iniciativa. He hecho eco de la noticia en mi blog también para difundir un 0,0000001% más ese lanzamiento.

    Saludos!

  2. Hola Carlos,

    Una duda, en SuperOcio.com no hay opción de registrarse o la opción de recibir boletines? ¿No lo consideráis como una opción interesante?

    Gracias Carlos, saludos,

  3. Hola, carlos en su día pediste enlaces hacia tus webs recuerdas? y yo entre otros te correspondimos de forma cordial. Como podemos ponernos en contacto contigo o tu empresa para poder hacer intercambio de enlaces? ya que veo que en casi todas tus webs tienes secciones de recomendados, afinidades, etc,,

    Muchas Gracias

    Un saludo

  4. La web a nivel tecnico es muy buena. El diseño lo veo muy original pero a mi no me termina de gustar, supongo que es porque esta fuera de lo típico.

    Y en contenidos se le ve muy completa, espero que tenga exito :D

    Suerte con el portal.

  5. Pingback: WebMinoritaria » Blog Archive » Nuevos lanzamientos en la Red.

  6. Pingback: Loogic Links 89 Loogic.com Blog Archive

  7. Suerte con el proyecto. Hay un importante hueco que podéis aprovechar. Aunque para conquistar ese público tenéis que dar mucha más importancia a la comunidad: chats, foros, debates, grupos de amig@s, etc. Es una impresión mia.

  8. Hola Jesús, en todos los nuevos portales (webs o blogs) puedes encontrar fácilmente un formulario de contacto a tu servicio si no, puedes contactar directamente conmigo a través de eloiXitnet.es.

    Y gracias a todos por hacernos llegar vuestras opiniones.

  9. Como diseñadora de SuperOcio me gustaría agradecer las críticas y comentar que SuperOcio irá mejorando día tras día. Este proyecto ha sido posible gracias sobre todo a Eloi Poch y Dani Rodríguez.

  10. Pingback: Lanzamiento del blog ZonaManga.com

  11. Pingback: LigaDeCampeones.com, nuevo blog de OcioMedia

  12. Pingback: Cumplimiento de propositos del 2007

  13. Pingback: Cambios en los Redactores Jefe de OcioMedia

  14. El portal tiene un buen diseño. Hecho de menos planes reales de ocio. Quiero decir que el portal está más orientado al tema de fans de personajes de ocio y no tanto a actividades de ocio: discotecas, turismo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *