21 Nov

Futurlink obtiene 4 Millones euros en 2ª ronda

Leo en Expansión Catalunya (no estará online como siempre!!!) a Noemi Gómez que comenta la 2ª ronda de inversión de Futurlink. Caixa Capital Pyme Innovación y Highgrowth Innovación han decidido revinvertir en la siguiente ronda aportando 2,5 millones de euros. Además se han inyectado otros 1,5 millones a través de créditos participativos con organismo públicos.

Anteriormente tanto La Caixa como Highgrowth habían invertido 1,6 millones de € en una empresa que creo que es interesante, y a cuyo principal emprendedor y CEO (David Masó) ya he conocido anteriormente en eventos. David todavía controla la mayoría del capital.

Los 4 millones de euros son para un plan de expansión internacional, ya que han abierto oficinas en Madrid, Alemania y están a punto de hacerlo en UK y USA. El objetivo es realizar una nueva ronda de inversión el año que viene por valor de 20 millones de euros con fondos internacionales (que optimistas!!!! 😉  ) para una posterior salida a bolsa, venta o fusión.

Futurlink facturará unos 2 millones de euros en 2007 y se dedica principalmente a soluciones wireless y mobile marketing. Siempre han tenido un buen ecosistema de contactos que les ha permitido estar muy vinculado a las instituciones catalanas que les han apoyado en distintas etapas.

También puedes leer la noticia en Finanzas.com, Redes & Telecom o ElEconomista.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Robb
    21 noviembre, 2007

    Enhorabuena al equipo de Futurlink. Les deseo suerte en US, si allí lo hacen igual de bien, no creo que tengan problemas en levantar esos 20M. Es una gran estrategia y un esfuerzo notable.

    Responder
  2. 21 noviembre, 2007

    No hay nada como tener un producto físico que los inversores puedan tocar, ver, probar, …

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *