23 Nov

II Jornada de Negocios de Networking Activo

Tal y como ya han comentado en el Blog de Networking Activo, el próximo jueves 29 de Noviembre seré ponente en la II Jornada de Negocios de Networking Activo en Barcelona.

Ya hay más de 220 confirmados a las jornadas, donde habrá distintas charlas y talleres con emprendedores. Yo aconsejo la inscripción a este tipo de eventos, ya que además del networking de calidad que se hace, incluso podrías encontrar a tu inversor. Precisamente en la anteriores ediciones de jornadas de negocios o eventos de networking organizados por Emilio Marquez, es cuando se pactó la inversión de varios business angels en Synerquia.com, fundada por Iván Martinez.

Yo charlaré en el workshop “Todo lo que un emprendedor necesita para conquistar a un inversor” conjuntamente con Jaime Esteban de Atitlan Capital y Toni Sanchez de Grupo Intercom.

Las jornadas comenzarán a las 8:30h. y se prolongarán hasta las 19:30h., será en el Citilab Cornella.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 23 Noviembre, 2007

    Es un honor poder contar contigo de ponente en nuestra puesta de largo en la ciudad condal 🙂

    Responder
  2. 23 Noviembre, 2007

    Por cierto, gracias por el poder de convocatoria de tu post, hemos pasado de 220 a 252 confirmados (ver http://www.networkingactivo.com/ii-jornada-desayuno/ ) y en gran parte según referencian los asistentes es gracias a este post 🙂

    Responder
  3. 26 Noviembre, 2007

    Emilio ya le estás regalando la Wii jajaja

    Responder
  4. 27 Noviembre, 2007

    @Javier, en verdad ya hay varios prescriptores que están en camino de conseguirla, durante navidad haremos números exactos de los recomendados por caad uno para plantear empezar a entregar regalos 🙂

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *