27 Nov

LigaDeCampeones.com, nuevo blog de OcioMedia

Hoy quiero compartir con vosotros el lanzamiento el blog LigaDeCampeones.com, es el 9º blog creado por OcioMedia en lo que va de año (más algunos antiguos que tenemos). Hemos preferido anunciarlo hoy ya que hoy hay jornada de Liga de Campeones o Champions League, esta tarde se juegan entre otros el Lyon-Barça y el Sevilla-Arsenal. Después de este blog sólo lanzaremos uno más antes de final de año, mientras que el primer trimestre del año que viene empezaremos con el tema de blogs profesionales, tanto a través adquisiciones, como participación accionarial o creandolos.

LigaDeCampeones.com, nuevo blog de OcioMedia

LigaDeCampeones.com es un dominio que compre en Diciembre de 2006, y rapidamente pense que podríamos desarrollarlo creando un blog especifico para hablar de la Liga de Campeones de una forma más coloquial. Me hubiera gustado sacarlo antes, pero durante Septiembre-Noviembre las prioridades han sido SuperOcio.com y otro portal que lanzamos la semana que viene.

Como imagino ya sabes el Fútbol es un segmento en el que tenemos mucha experiencia, ya que nuestra primera web fue ServiFutbol.com, creada en 1996. Durante estos años hemos vivido todo tipo de aventuras y desventuras con el mundo del Fútbol en Internet, quizás nuestro mayor éxito ha sido crear MercaFutbol.com, una web con todo tipo de información sobre rumores y fichajes, en la que a través de un nicho con menos competencia hemos sabido encontrar un target en el que tenemos más de 1 millón de usuarios únicos mensuales en las etapas de fichajes. Clave del éxito del levantamiento de MercaFutbol en este año y medio (ver ranking Alexa con competencia) ha sido el buen trabajo realizado por Elena Fernández.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 27 noviembre, 2007

    Me parece una buena idea este blog, pero hoy juegan Barcelona y Sevilla, el Madrid y el Valencia juegan mañana miércoles 😉
    Nosotros tenemos uno desde el inicio de la competición este año, si le queréis echar un vistazo http://www.championsleague.es 😉

    Responder
  2. yo
    27 noviembre, 2007

    Hoy se juegan el Lyon-Barça y el Sevilla-Arsenal.

    El Werder-Madrid y el Valencia-Schalke son mañana.

    Responder
  3. 27 noviembre, 2007

    Felicicdades pero

    Un descansito de tanto blog y tanto fútbol ¿no? jejeje

    Responder
  4. Miguel
    15 enero, 2008

    Hola Carlos,

    he llegado a este post desde Google casi de casualidad y me ha gustado mucho, lo añado a mis favoritos, yo tengo un blog de futbol también desde noviembre, http://www.videosdegoles.es y tiene justo lo que el nombre indica, ni más ni menos… En los últimos meses he desarrollado algunos dominios que tenia en cartera y varios de ellos me están sorprendiendo gratamente, ¡algún dia lo comentaremos con calma!

    Un abrazo

    Miguel

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *